Frikastur: Tengo 2 frikis

jueves, diciembre 13, 2007

Tengo 2 frikis

No, no me he vuelto loco... tengo amigos, familaires, conocidos y compañeros frikis, y ahora tengo dos frikis en la mano...

Antecedentes, hay un kiosko con este cartel:

Asi que tras mcho vacilar, hubo q entrar, preguntar, ver q la kioskera estaba loca( cambio, 80.000 pesetas) y comprar unos frikis, para ser mas exactos, un sobre de frikis (50 centimos)

Bueno, una vez abierto, son gogos jeje, tengo a Burlon y Happy firki, y la pegatina de Buen friki se fue corriendo directo pa la libreta. De los nombrs, me quedo son dudas, con frikiroti y Doña frika
En fin, cosa rara, en su web no existen... tendre en mis manos una prueba de mercado?
Ale, interesante verdad, como las tabas romanas se acaban llamando frikis jeje
saludos de un frik... esto, wargamero

Etiquetas: ,

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Lo que hay en la esquina izquierda superior que es la serie de superman en dvd?

11:56 p. m.  
Blogger Felix said...

Iba decite que una torre de cds, pero ya veo en q foto, y si lo parece, quias en dibujos animados por la caratula, si quies te lo miro el lunes

11:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hombre vale, esi kiosko friki que ye pal milan no?

12:00 a. m.  
Blogger Felix said...

afirmativo

12:12 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home