Frikastur: Jornadas tradición militar

lunes, noviembre 19, 2007

Jornadas tradición militar


Interesantes estas jornadas llevadas a cabo en el campus del Milan, y organizadfas por Evaristo Martinez Barrio, profesor de la facultad de geografia e historia.

Una semana de charlas contando con una exposición de fortifaciones magistralmente montada por los chicos de ARAMA


Charlas varias, yo me fui a la de Artemio Mortera sobre las fabricas de armas de Asturias, un gran trabajo de investigación y que se dejo a finales del XIX " de cara al año que viene" y a la de Evaristo, mi profe del siglo XV de historia, sobre la guerra de sucesion y Asturias, de la que en breves sacara un libro.




Con la clausura de las jornadas por parte del Decano y un desfile de unos renactors napoleonicos, se dieron por terminadas estas jornadas, bastante bien pero con mucho a mejorar de cara ala ño que viene, sobre todo el cambio de lugar pues el campus de humanidades, tan intolerante como siempre, da demasiados problemas para este tipo de actos.




Saludos
Fotos: Frikastur y
Asociación recuperación arquitectura militar asturiana

Etiquetas: , ,

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Intolerante?

9:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Oye que pena que no tengas la foto de los soldados un poco mas grande. Saludos.

9:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Evaristo va a sacar un libro? ¿Sobre qué?

Un saludo

9:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

a) Se arrancaron los carteles de las jorandas por todo el campus

B) creo que son los mismos en el concurso de uniformes de este finde en villaviciosa:

http://picasaweb.google.es/DurantHUAs/ICONCURSOUNIFORMESMILITARES/photo#5134295985041793298
http://picasaweb.google.es/DurantHUAs/ICONCURSOUNIFORMESMILITARES/photo#5134295954977022210
Por cierto, creo que el oficial era profesor en geologia

c) de su tesis de la guerra de sucesion, por supuesto

saludos

10:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home