Frikastur: Seat Panda club Scalextric 2007

jueves, noviembre 08, 2007

Seat Panda club Scalextric 2007

Me complazco en presentaros el coche del Club scalextric de este año, el mas guapo hasta la fecha(prueba de ello es que es mi primer coche de dicho club) un precioso Pandereto, en ese mítico azul que es igual que el panda que tenia mi tio( que gran coche).
la reproducion roza la perfecion, entre el color, la tampografia preciosa que no ke falta detalle, esa banda que le cruza, el dorasl que camufla el 07 del año del club, discretas( no como otros años) alusiones al club scalextric, la matricula de coche español moderno, esos faros cibie y las llantas targa.... ains, a que es precioso...
En pista es aun mas bonito, es un poco anchito y se deja domar, el motor empuja con soltura pa ese cacharrete tan pequeño( incluso demasiado jeje) y sus faros con efecto xenon hacen que sea una delicia llevarlo de noche.
A mi edad, me voy a enamorar de un panda...
Bueno, si alguno quiere conseguir una de estas maravillas, que se ponga en cpotacto con el que suscribe estas lineas
saludos



Etiquetas: ,

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Que coincidencia el primer coche que conduje fue un Seat Panda 35. XD

Menudo pepino.

6:21 p. m.  
Blogger Felix said...

Una bomba, a que si

es q ya no se hacen coches como los de antes:P

6:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Un tio mio tambien fue propietario de dicho vehiculo. Muy guapo, muy caro?

6:47 p. m.  
Blogger Felix said...

como cualquier otor coche mas o menos, 36,95 puesto aqui, pero no se puede comprar mas q hacindose del club

6:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home