Frikastur: Editando una nueva gilipollez en la Wiki:

miércoles, octubre 10, 2007

Editando una nueva gilipollez en la Wiki:


Aqui teneis un carro renault 17 del ejercito español, me he tomado la molestia de editar la mierda que ponia en la wiki como vereis ni se parece a mi versión( que es la buena jaja, solo que le borre lo del autopropulsado y era verdad...)...ademas, ya que es la wiki española, me centre un poco en su uso en la guerra civil, estos bichos subieron por enfrente de mi casa vomitando metal y fuego ...
Primero, el tema tratao en el foro de historia militar por el que gasto mi tiempo. Ademas, ahi teneis el articulo original jeje
Tonterias y puñaladas, cosa que no viene a cuento... en fin
Y aqui podeis ver mi modificación, rapida, sencilla y sin consultar la mas mínima documentación, todo de memoria jeje
que os parece?
saludos, a ver cuando os pongo unas entradas que se van pasando de tiempo ya jeje

Etiquetas: ,

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ahí Félix que se demuestre que eres de Historia. Somos la élite. Estos conocimientos no están al alcance de cualquiera.

11:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tienes que hacer un artículo acerca de las opiniones de Jiménez Losantos sobre la guerra Civil rebatiendolo y tal para demostrar tus conocimientos.

11:33 p. m.  
Blogger Felix said...

me apunto a lo del aritculo, d emoemnto tocan 3, trial, pregunton y desarme( este de riguros investigacion) pero queda aputnado revatir a jimenes los santos pa la semana q viene

11:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno y también te tocará poner algo acerca de la victoria de tus condes sobre unos orcos k pasaban por oviedo, jaja.

Un saludo

2:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home