Frikastur: asco de humanidad

miércoles, octubre 24, 2007

asco de humanidad



Siento repetirme, pero necesito denunciar esto , me parece LAMENTABLE.

A ver si os pongo algunas entradas que queria hacer, alguas de actulida ya no las subire, hoy por ejemplo queria hablaros de la niña salvaje, pero bueno, esto me ha impactado aun mas... terrible...


Hay veces, que pienso que la raza humana es la expresión mas decadente de millones de años de evolución…

Fotologueado, me acabo de encontrar algo que me ha dejado de piedra.

Paso uno:

Entrais a este enlace y os descargais este video:va rapido


http://www.petatv.com/tvpopup/Prefs.asp?video=fur_farm&chgpref=1


Paso dos, lo veis, pero antes de que lo veais, os voy hacer un comentario:

Aviso/ spolier: video muy fuerte y desagradable. Pero cosas peores salen en los telediaros no? pues no, pero alguien tiene que poner lo que no nos enseñan

Os parece fuerte la mierda de la tauromaquia? Pues resumen del video

Muerte a palos de mapaches
Desollamiento de mapaches que teóricamente deberian de estar muertos, que resulta que no lo estan

Mapaches desollados, apilados moviendose agonizantes. Imaginaos el dolor, en la antigüedad desollar era quizas la mayor tortura que se podia aplicar.

Bueno, ver el video entero es de masocas, da mucho asco y mucha pena, y fomenta la ira, asi que con que lo vayais pasando cachitos es suficiente

Paso tres:

Totalmente indignados, compartis este video con toda la humanidad

Paso 4: este ya es mas pa cada uno, ademas las leyes de el planeta son un poco absurdas. Parcito seria coger una fesoria, buscar a esos tios y matarlos, gritando OS GUSTA MATAR MAPACHES ESCORIA DE MIERDA???

Como está mal visto por la sociedad y la constituciones, es mejor que os alceis con el poder en algun pais/ cntinente, luego i invadais al pais de estos tios( dado el poder que deberiamos tener alcanzado, es probable que se extraditasen) y hacer uan ejecución pública en la plaza mayor del reino(ejem, de la republica) televisada por supuesto.

Como la tortura esta mal, y somos buena gente, y deguellarlos seria cruel( ya se que hay voces que piden su desuello, pero el genero humano aun debe de conservar un poco de dignidad y sentido(yo al menos)) el tiro en la nuca seria los mas humano( aunque lo de que fuesen deborados por una pila de mapachas rabiosos( los mapaches portan la rabia) seria mas dicdactico

Paso 5 MECAGUENSUPUTRAMADRE, VISTEIS COMO SE RIEN LOS PUTOS CABRONES, MENUDA ESCORIA.

Los que me conoceis, pos ya saneis los prblemas que tengo yo con matar / que se me mueran animales etc etc, asi que ya sabeis como me ha sentado este video

Por cierto, no se por que me da( pero no lo se, me toy precipitando, repito que no tengo humor pa ver el video entero) que esto solo pueden ser yankis, en serio, cual es el sentio de la existencia de este pais con sus decadentes gentes?

Mira que era facil matar a los bichos antes de desollarlos no? Y reirse? Pero como se pueden reir? No lo entiendo, en serio, me dan ganas de llorar de frustración por no poder hacer nada

Que conste, que soy de los que opina que hay que comer bichos y usar su piel para el vestido, es algo que se lelva haciendo millones de años.. y vale que los crian en granjas pa esto pero… sera esto un caso aislado, o sera lo habitual.

En otro orden de cosas, meter a los cangrejos y demas bichiides marinos a cocer vivos es otra crueldad, pero bueno, no llega a la suela de los zapatos de esto


Este capullo que se rie de los mapaches, tendra fotolog? Espero que no, y que este muerto


saludos
PD: mañana quiero ver esto en todos vuestros blogs, fotlogs y demas webs, esto ha de saberse

Etiquetas: , , , ,

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Coma ya dije brutal

8:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

me parece que por ningun motivo c debe golpear,maltratar,o matar d esa manera a los animales que son indefensos yo digo que se les debe dar carma lo digo yo d 10 años pero no actuan los que deben tomar cartas en el asunto.

3:06 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

me parece que por ningun motivo c debe golpear,maltratar,o matar d esa manera a los animales que son indefensos yo digo que se les debe dar carma lo digo yo d 10 años pero no actuan los que deben tomar cartas en el asunto.

3:06 a. m.  
Blogger Felix said...

Se actua, pero poco. Si hay que matarlos para alimento, se debe hacer de la manera que sufran lo minimo

saludos

2:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home