Frikastur: VIVA EL REY

lunes, noviembre 12, 2007

VIVA EL REY


VIVA EL REY POR TENER UNA SALDIA DE TONO, QUE SI BIEN SE REBAJO AL NIVEL DEL GILIPOLLAS MEDIATICO DE CHAVEZ, ERA TOTALMENTE NECESARIO


Bueno, no voy a contar nada que nadie sepa. Cumbre de no se que en Iberoamerica. Zp hablando, con su pausa y talante, y el señor Hugo Chavez presidente pseudodictatorial de Venezuela(recordando, miltar golpista, tras su aministia a la cabaeza de su partido pilitico socialista, gana las elecciones, sin dejar de ser militar. Una vez en el poder, aunque manteniendo un buen programa de izquierda, se aprecia una tendencia quizas a la dictadura stralinista, con un poco de republica bananera, control de medios, censura, tendencia al control de los medios de comunicacion, su propio programa de television diciendo brabuconadas vestido de militar, recordando al gran Queipo de LLano,, intento de reforma de la constitución para ser presidente vitalicio, su propia fuerza paramilitar disparando a los universitarios que iteligentes ellos se oponen al cambio) erre que erre faltando al respeto a españa e intyerrumpiendo, y aun asi nuestro gran presidente ZP, defendio la lageitimidad democratica de España y a el señor Aznar, elegido democraticamente( lo que demuestra el alto porcentaje de gilipollaismo español) asya q al rey se le hincharon las narices y solto el famoso(PASARA A LA HISTORIA):
POR QUE NO TE CALLAS?????
Mierda de politicos de mierda
VIVA EL REY, VIVA LA REPUBLICA

Etiquetas: ,

2 Comments:

Blogger miguel said...

Como siempre, pondré mi nota discordante.

¿No se supone que este señor solo representa a España?

Pues si es así, encima de vivir del puto cuento, por lo menos que no moleste, y que no se interponga en la política internacional de España.

Vale que los vayamos a tener aquí de por vida, no solo a él, sino también a toda la manada esa que tienen por familia. Pero que encima de mantenerlos tengamos que aguantar sus gilipolleces ya es un poco excesivo.

Sobre Chavez pues que es un payaso, y un provocador, pero el endogámico de mierda este entró en sus provocaciones, y Chavez tiene lo que él quería, un conflicto internacional, y excusas para quitar conseciones a las empresas españolas.

¿Reyes? Si, pero sin cabeza.

8:31 p. m.  
Blogger Felix said...

Ahi el que quedo como dios manda ye ZP, como no, socialista español


Y no te procupes, que no hay dos sin tres

10:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home