Frikastur: The Force Unleashed

lunes, noviembre 26, 2007

The Force Unleashed

Ya está en nuestras manos la nueva, y ya van... expansión de Star Wras Miniatures. Y yo como soy muy friki y un puto consumista, a pesar de que digo que no voy a comprar mas minis repintadas, pues la cajita de rigor " de a ver que sale, y ademas no me va a salir nada repe" pos me pillé una puta cajita. A pesar del dolor de pagar 22 eurazos por esta mierda( antes eran mas baratas y cundiuan mas) no me salió tan mal la jugada, me salió el tanque imperial que era la mini que mas me cundia de toda la expansión.
Realemente, y tras mirar el SW minis manager, el Imperio sale fortalecidisimo , hay unas tordadas que van a dar mucho juego. La Alianza Rebelde(way) tampoco se queda corta, le van saliendo costias que oponer a la maquinaria belica imperial.
Los Raxor trooper, por el mismo coste que un stormpi de toda la vida, uno menos de armadura y unoi mas de combate y wall climber, q los hace rapidisimos en terreno dificil, van a sustituir (creo) a los veteranos stormpis:
Otras cosas interesantes que me salieron un wooki con rastas que se parece a Depredador, y que tiene un lanzagranadas que es la crema( en serio, los ejercitos wookis son sin duda lo mas tordo que se puede currar ahora un jugador de Rebeldes:

Y Juno Elipse,que está revolucionando los foros frikis, una tipa del videojuego este, Y oficial imperial, cuando los Imperiales no admitian ni mujeres ni razas"inferiores" en sus tropas. Bueno , pues supongo que l a tia esta se pasa a los Rebeldes, por que es como sale.Y la mini está de muy buen ver, muchisisimo mejor que Padme y Leia,XDDDDD

Ahora, a esperar el torneo de Presentación. Saludos

Etiquetas: ,

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Que poco ingenio tiene el Imperio, ¿no? Usan el mismo modelo para una nave y para un tanque, jaja.

Por cierto, ¿cuántas expansiones van ya?

Un saludo

12:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Seguro que el ugnaught es capaz de destruir el tanque el solo!

12:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Rebel Storm, Clone Strike, Revenge of The sSith, Universe, Champions of teh force,Bounty Hunters, Alliance and empire, el refrito de minis de rebels an d imperilas y esta

Añadasele la expansion independiente de naves, y los packs no aleatorios del ATAT,, Hoth, Endor ...13:p

Los ugnauths pa esta expansion les estan metiendo de todo, hasta un tanque bipedo...

1:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Vaya caña el Tanke. Poco ingenio? su carencia de fe resulta molesta.

1:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Efectivamente, mas facil para las fabricas imperiales, caza, caza de asalto y carro de asalto comparten habitaculo y armamento, eso si q es ignenio

1:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Felixuco de mi vida,seria usted amable de decirme la rareza del tie crawler y sus stats??.Gracias.

2:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me toco a Luke con yoda!!!!!!!!!!!!!!
Y un telosian tank,sadowh guard etc
Cambio al luke por el aprendiz de vader unleashed,para ser justo pongo yo alguna mini mas.

6:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Descargate el sw minis manager, o si no te lo paso yo por el mechenyer...

Es infre, 42 puntos, menos fiable q el ST, pero es buena, mas especializada, pero es buena, ya la veremos en próximos torneos

Y como ya dije, id preparandos, que vienen unas cosas poa imperio q meten miedo

9:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home