Frikastur: Rally Clasicos pre-68

jueves, noviembre 22, 2007

Rally Clasicos pre-68

Para finalizar un bonito sabado racing, un rally de clásicos pre-68 andubo paseando por nuestras carreteras. Me entere tarde, y entre otras cosas no sabia que adimitan post 68, igual podiua salir con Charly, y esto es regularidad de la suave, sin cambios, con controles de paso, jeje. igual dabamos la campanada y metiamos a Porsches jeje.
Y bueno que fijo que era caro, esto tira de elitismo, no habia mas q verlos donde cenaban...
na, mi proximo clasico tiene que ser un Carrera RS, llevo años diciendolo y no se me quita de la cabeza(sabeis lo peor, son caros pa los años q tienen, pero asequibles, por 3 4 kilitos hay peipinos de motor grande, pero el q a mi me gusta, el 2.7 como el de la foto, ronda sus 8-10 milloncejos joooo)
Seguiremos con el 2cv, algun dia tendre un juguete de esos compartiendo garaje con Charly y un Subaru especificaciones tierra...
Unas fotucas:







Etiquetas: ,

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

La foto del alpine que ye pa ver las proporciones.

11:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

efectivamente, todos sabesi lo alto q soy, el coche es de tamaño normal, y yo soy batusi

11:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

..menos lobos.....el alpin ye de mucha categoria para clasicos....
y vale su peso en "pelas"""..jajaja.....

6:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Donde esten los MGs que se quite todo!!!

2:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home