Frikastur: Siiii, mas nieve jejejej

sábado, enero 27, 2007

Siiii, mas nieve jejejej

Paezco pesadincon la nieve no?
la verdad ye q si, pero hoy me toco subir al naracno con mi hermano, q tras ver los videos, queria q le diese una vuelta en quad por la nieve.( lo que no contaba seria con que le mandase que me la diese el a mi jeje)Mirai que bien se apaña pa ser la priera vez q lu coje en caleyes y ser el quad mas graden que el jeje:

http://video.google.es/videoplay?docid=-5713673938291866761


De paso saque alguna foto artistica, precioso, los ultimos rayos de sol poniendose detras de los montes a lo lejos( por cierto, exatamente en los montes de Dolia jejeje)Precioso


ya que tabamos, hubo q aprovechar para culoskyar y hechar una guerra de bolas de nieve jeje

Y bueno, como se que loestsi esperando, si, vi tropecientas trincheras nacionales en el monte jejeje


Bueno, que sepais que creo que este finde aun me quedan mas sesiones de nieve jejeje

saludetes, creo q hoy con dos entraes vamos sobraos

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Muy bien Mario tienes madera

2:12 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home