Frikastur: Los Scooters Diabolicos

domingo, enero 21, 2007

Los Scooters Diabolicos

Meditando en la ducha tras la aburrida tarde, y a la vez pensando en que va a nevar fijo( tocan fotos artisticas, jugar en la nieve, "bailar en la nieve") emepce a recordar, a reordar, esa epoca en q ningun domingo era aburido, y por que no eran aburidos? por que me aburria con mis amigos.

Llegaban las 3 y media y habia un pelotón de motos recoriendo los caminos sin rumbo fijo, pasandolo bien en general, parando a comprar en la viña patatas chinas , llendo a sta marina a no hacer nada.Dani, , dario Toni, la energy, la variant, la Giosun, FELIX, LA BIGÜI. joer, eramos mas felices q ahora fijo, q buenas vida nos dabamos. 17 añinos, parece q el tiempo apsa cada vez mas deprisa, aprece q fue el otro dia, o no, no lo se

Bueno, la fotuca en cuestioo es de la epoca motera final, ahi cuando aparecia aitro en su TZR de 80.Por supuesto q sacada una foto de la foto en formato tradicional


puede q sea el final de la invernal del 2000 o asi, creo q yo aun teni los 17, puede q 16, pues si dani va en moto. Pues ahi estamos de derecha a izquierda:

dani, el gran dani, Piagio NRG, pantalon de chandal, chirucas, la mitiquisma cazadora roja y negra q tan de moda estaba. una buena capa de barro. nos marchabamos tras 2 o 3 noches en la cabaña, entre la nieve, comiedo, bebiendo( un frayangelico en 3 dias pa 4 personas, creo q fue esa vez, el dia que yo hice baylis artesanal con licor de avellana del dia y leche de la central)

aitro moto de 80. Miguelin de paquete (aqui sacando la foto) Yamaha TZR de 80, una bomba. Incluso se permitio hacer todoterreno. chupa de motero, chandal y botas.El cansancio se refleja en su rostro

Miki(sacando la foto) Miki, como pasajero, estba sujerto a las cafrerias de los demas. Un gran amigo,, todo un peronaje, q ademas en su calidad de ser 3 años mas peque, podias sufrir como ninguno las cabronadas de los mayores jejeje

Yo con mi queridisima bigui. esta moto era una joya. se me gripo a la vuelta la salir de la gasolinera grao. Vaya odisea volver. creo que llevo unas dos mochilas grandes netre las piernas, otra puesta y otras dos atadas en el portaojetos)y sobre estas, recuerdo llevar unas botas de no se quien atadas con cuerdas de fardo:D:D:D Joer, si llevo un traje de agua guay guay, las botas q aun acabe de fundir este verano a la llerva(tobia las puse esta mañana) y un chandal viejo viejo(notse el mitico parche)

Y la barba arreglada!!!

bueno tios, tengo uans ganss tremendas de volver con vosotros a pasar una gran noche en dolia, aunq subamos en coche, seguira habiendo risas, comeremos hasta reventar(estado de BOOOOO), goleremos a humo, y al volver a casa, nuestra ducha sera algo maravilloso!!!

Volveremos a llvar tanta comida que creeremos q nunca se acabara, y a las 24 hroas estara toda engullida

Tocara jugar al musreñir por quien va por leña, a quien le toca fregar, cocinar, y esas cosas
maravilloso



tios, hay q volver pa Dolia, por los viejos tiempos, cuando eramos (mas) felices

saludetes a los demas. si estubiesis lo entederias

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ahi en Dolia la conexion a internet que es buena o muy buena?.

11:01 p. m.  
Blogger Felix said...

No se, en mi cabaña no hy electricidad ni agua corriente

pero tenemos campig gas!!!!

11:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Dios Nikola Tesla debe revolvese en su tumba.

11:10 p. m.  
Blogger Felix said...

nIKOLA TESLA' TE CONFUNDISTE DE BLOG EN ESTE INTERCAMBIO DE FRIKADAS BLOGERES VERDAD? VAMOS A FIRMARLE AL POBRE PABLO ANTES DE IR PA LA CAMA

poer cierto, una mencin pa alex, el tano, q con su varian tambien andaba en moto en la ultima epoca. A dolia nuca vino por q su mami no le dejaba. ahora como ya es mayor, peues ya directametne no para en casa, as q a ver si se viene a dolia de una puta vez, q lelvamos unos 6 años esperandolu

saludtes

11:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home