Frikastur: Los carritos del Carrefour son armas mortales

miércoles, enero 10, 2007

Los carritos del Carrefour son armas mortales


Si amigos, los putos carros del Carrefour son armas de destrucción mas IVA. Ya es la segunda vez que el puto carro me da descargaas electricas toda la mañana, en cualquier momento. es terrible. Estaran grabandome en camara oculta? mi vida es tipo a la de el show de Truman(menuda mierda de guionistas). bueno, si mañana amanezco muerto, o enfermo, no dudeis en demandar al Currifú. Sera que estoy cargado de energia(negativa) ?sere un ciborg? esto son misterios que nuca resolveremos, tendremos que llamar al señor llamado Iker Jimenez a ver que coño nos cuenta

saludetes( al al hora de la denuncia recordad, hoy dos descargas, la ultima vez 3)

A nadie le pasó nunca?

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Si en carrefour exactamente no pero si me sucedio eso no es magia queridos amigos es nuestra amiga la electricidad estatica(Griterio del publico ansioso de conocimento diciendo oooohhh que eso iluminanos)La acumulación de cargas electricas en un cuerpo o trozo de material da lugar a la llamada electricidad estática.
Este fenómeno puede originar diferencias de potencial de varios miles de voltios y, aunque ordinariamente no puede joder a nadie, puede conducir a la "fritanga" de los circuitos integrados de computadoras y otros artefactos electrónicos.Por eso la advertencia que se lee en muchos manuales técnicos: antes de tocar los circuitos, hay que tocar alguna pieza de metal conectada a tierra, para eliminar la electricidad estática del cuerpo.

PD:La proxima vez que vayas a carrefour te introcues un cable por el recto y lo dejas colgando y que toque el suelo esos malvados carritos ya no te haran nada.

PD2: Si lo de meterte cosas por el recto no te va (cosa que comprendo y comparto) puedes ir de la mano alguien asi tu no te jodes.

Espero que os sirvan estos briconsejos.

7:40 p. m.  
Blogger Felix said...

jajaj, ya sanbia q era estatica, pero es q vaya como me cargo, y vaya calmbres q doy al descargar. tambien escuche el rumor de q puede q sean pequeñas descargas q suelta el inmenso cablado del suelo. Como mi culo es virgen y solo de salida, optare directamente por no ir al carrefour a no ser con novias/ amigas especiales, por q darle la mano a mi padre o madre ya queda como mal visto a mi edad

7:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Dios dios, esto es más grave de lo que pensais, malditos gañanes...

He tenido que colocar en mi coche una maldita 'tira de goma con alambre' porque llevaba dos meses chupando descargas eléctricas al tocar la carrocería.

Esto solo puede ser una cosa... Vamos a morir todos!!!!!!

9:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Segun dicen los manuales de seguridad en caso de que sufrir un accidente electrico hay que separar al individuo de la fuente de electrica de una patada si se tiene calzado con suelas de goma o con un palo, vamos darle de hostias que suelte.

9:29 p. m.  
Blogger Felix said...

Veis? por eso hay que conducir de catiuscas, lo recomonenda el race.

9:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tambien recomiendan llevar cadenas pero las cadenas son conductoras xD

12:37 a. m.  
Blogger Felix said...

>Sigo vivito y coleando, y estoy ansioso de ver el micra con cordones colgando cual 131 supermirafiori. Ya llevas el coso de papa no corrras? y el san cristobal? y la pegatina de yo conduzco ella me guia? y la de ser español es un orgullo, asturiano un titulo?

Curioso que en esta epgatina no se mente a los astures cazurros jeje

saludetes

santi, cadenas de plastico,ya las usan los pilos pa detner a los malos con cintillos, no ves a los rangers capturando(vivos) al los mexi??

1:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home