Frikastur: Reencontrando mi primer nido

viernes, diciembre 29, 2006

Reencontrando mi primer nido



Pues si chicos, una de las cosas buenas que tubo esta nochebuena( mas tarde tendria cosas aun mas gratas) fu´el reencuentro cojn un nido de ametralladoras que creia por rumores desaparecido por la autopista.


Comenzamos la jornada siguiendo una nueva trinchera que habia encontrado mi hermano, y que pòr situacion deberia de conectar el nido junto al reformatorio con dicha posicion(u otras jeje). Solo pudimos recorrer unos 100 metros, se me ocurrio ir de chandal y no habia quien pasase por la maleza. Casi una semana despues mis piernas siguen llenas de rallitas rojas...

Total que optamos por bordear la autopista, y claro, sabia que estaba junto a una torre de alta tensión y me confundi, con lo que hubo que atravesar esa selva. era tal la selva que hiba siguiendo una trinchera y el suelo se abrio bajo mis pies, con fortuna me agarre a una rama, pues el nido segui ahi, y en su dia estaba semienterrado y mi primo habia abierot un poZo de mas de un metro para entrar. tapado entre la maleza casi me caigo a el.


Así que me tocó quitar arboles cortados, maleza de todo tipo( y todo ellos esta vez sin herramienta) para luego arrastrarme a dentrto por el embarrado pozo. Lo que encontre mereció la pena, no lo recordaba, pero la inscripcióm rezaba CNT, el techo se veia perfectamente que se habia fortificado sobre sacos terrerosy bueno, llevar quizas 10 años sin entrar al primero que entré en su dia te deja una satisfaación total. luego salir cuesta arriba por barro en un agujero de unos 20 cm le da mas emoción a la cosa(mas si tienes tendencias claustrofobicas)
Trinchera(auque no se vea entre tanta maleza mas alta que yo)

la entrada...antes...


Y despues, y sin ninguna herramienta, mas que un palo que coji del suelo... Desbrozator returns...


y unas fotucas de los interiores, vease las marcas de fortificar de los sacos, la inscripción CNT y como me costaba entrar y salir jeje
saludetes

P. D: Auqne no os lo creais, en su dia esteba se ARRASTRÓ hacie este nido

Etiquetas:

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ta guapo lo mas cojonudo las fotos q sales con cara de yonki q parece q mas q ir a inspeccionar vas a picate xD. CNT Abajo el fascismo criminal.

12:13 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

mm ,FELIZ AÑO NUEVO ,LO ESCRIBO AHORA PORQUE SE QUE DESPUES ME VOY A OLVIDAR DE DECIRLO.

EN ESOS REFUGIOS Y NIDOS DE ZORRO ,rondan los fantasmas de los combatientes jeje??

se me fui a cenar .....

el vigorante

12:14 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Joder Felixín la verdad que te curras unas aventuras guapas, guapas. Que pena lo de la tumba, se me ha quedado el cuerpo....
Cambiando de tema, tienes una imaginación....Yo de Ministro de Obras Públicas....Me mola jajaj
Joer enhorabuena por lo de la revista, me alegro de verdad y el que te pidio el autografo mas Friki que tu.
Intenta no tener faltas de ortografía que queda fatal y como se entere el directo de la revista que escribes así te corta el cuello.
Un saludo Felixín y enhorabuena por tu Blog.

12:16 a. m.  
Blogger Felix said...

traqni, intento cometer menos faltas, ya me voy fijando en los acentos y esas cosas, que me hace falta ahora que estoy en letras., lo unico aun lo de cruzar letras con el teclado

saludetes

12:29 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si quieres evitar faltas instala el firefox que tiene una extensión que te corrige las faltas al puro estilo editor de texto. Bueno si te decides a instalarlo y tienes problemas ya sabes donde estoy.

ingenieros de primera

12:33 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home