Frikastur: Feliz Navidad

domingo, diciembre 24, 2006

Feliz Navidad



Queridos lectores:
Esta es mi primera Navidad con Frikastur, mi segunda con interente. Los que me conocesis bien sabesi lo dificil que resultó para un negado de la informatica hacer esto realidad, juntar en una un pagina de bunkers, rallys y poner todas las gilipolleces que se me imaginen. Gracias a todos por seguir visitando, haciendo que esto siga a delante.
Me llena de orgullo y satisfacción contar con tan selecto publico, incluso gente desconcida que lelga de otros foros, enlazando, de otros blogs etc, ademas de amigos familiars y compañeros.

para hoy , pues tenia una aventura bunkerara muy muy guapa, pero ne estos dias de paz y felicidad, que mejor que olvidarse de las guerras, especialmente esta que se vivio en nuestro pais y que devastó mi pueblo en primera linea de frente.

Bueno, mucha gente me firma(y mucha mas lee y no firma nada) pero entre ellos el mas firmador Geek, un excompañero de clase, tenia una frase que me encantaba, hace ya unos.. prefiero no pensarlo, cuando internte comenzaba a existir(aun faltaban un buen monto de años pra que yo tubiese Pc, y aun mas pa internete) internet ye pa ver..

Bueno, pues sin pasarse, con un buen espiritu navideño, y un poc de cachondeo, desde Frikastur os deseo una muy muy buena Navidad:

En primer lugar, la chica que un amigo se creyo cuando se ma pasee que era la de calse que me queria ligar. Joer, ya te digo:



















Y bueno, mas papa noeles, con el color rojo de la cocacola...













Bueno, supongo que esto que me encontré por internete sean los famosos elfos de Sta Claus, que no se lo tine que pasar bien ni nada durante todo el año.


P.D: para las chicas no encontré nada, pero bueno, ahi esta una foto mia retocada(foto sacada por S.M.R Marta I de San Claudio) que bueno no esta mal del todo:D
P.D: Odio la informatica con toda mi alma

Etiquetas: , ,

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me alegro de no ser muyer porq no disfrutaria tanto con tu foto como lo faigo con el resto. Despues esa mitica frase me trae recuerdos de mi modem 56Kb por puerto serie el tener q tirar un cable por medio de casa para poder conectarme y tardar 45 minutos en bajarme una cancion de 1,5 minutos en descarga directa. En fin otros tiempos y esq tecnologicamente hablando ya soy viello sniff sniff. Espero q los reyes me traigan un porcesador de 64 bits .

Ingenieros de primera

12:39 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home