Frikastur: Esta ye mi generacion..

jueves, noviembre 30, 2006

Esta ye mi generacion..

Una generacion q ademas de todo lo puesto ahi abajo, temenos recuerdos maravilllsos, sabiamso q nuestros guelos fueron guajes en la guerra, teniamos tele con dos canales, y fue todo un boom cuando parecio la 3 y la 5( y canal plus sin codifica)

Conocimoas las casas sin telefonos, y las que tenian tennian esas joyas con rosca tan guays

Los chiucles traian pegatinas y eran todos rosas(todos todos), los gusanitos valian duro, excepto los Rufinos, que taban cojonudos.

Matutano tenia por simbloo unos ratones mosqueteros, Bolitas, Ricitos Y Torciditos. Y hubo un lapsus q los doritos dejaron de existir. Chocilatina habia Milka Nusini y para de contar.

El gran acontecimiento fue cuando Matutano saco sus bolsas precio joven a 5 durillos...

Fijo q ahora comeis Pandilla NO? Pues eso antees era pandilla Drakys, que salkio des pues de los Drakys, Alguien se acuerda de los Drakys??El anunci cantaba asi: Si te encuetras solo encasa, y ha entrado un ladron, preparate tus drakys, que molan mogollon.... eran unas mandibulas con 4 dientss q molaban un guevo y parte del otro, y estaban cojonudos.

Y los palotes? y los sugus???Y los flashes???. y los moresnitos, y los caramelos de menta...

Andabamos por ahi semisalvajes, yo ahora recuerdo el san claudio de aquelals fechas y a dia de hoy me daria miedo pasa, es epueblo sucio, raro, pero era mi pueblo.

Y no habia nada, eran todo praos, ni chalets, ni pisos ni osties, y eramso felices, las vacas pasaban por la carretera sueltas y no pasaba nada. No habia aceras, las carretertas tenian baches y charcos, habia 4 coches...
Y oviedo, eran todo praos. la mitade de lo q ahora es casco urbano lo conoci siendo praos...

Jugabamos a mil verdiones de queda, esconderite, gomas, partidos de futbol con trenkas de porterias, llevabamos playeros de velcro, si llovia hibamos al cole de Katiuskas...

El cole, sin horarios, sin timbre, habia q ir uno corriendo cantando adentro chachacha alrededor del cole... luego compraron silbatos

la casa sindical, en la q alguna vez hubo algo...

Los primeros nauncios del SIda. los primeros yonkis del pueblo q traunmatico todo aquello...
la guerra del golfo, Marta sanchez en nuestros barcos cantando...

Colas en los cines pa ver el rey leon, la cola lelgaba hsta la calle mon...



pa ir a ver Parque jurasico tubimos q ir con mi padre, era pa 13...

Los guelos, q grandes infaancias en cida. loa q viviese esto lo comprenderan

Ir a castañas en octubre to los dias

Andar a la yerva y hacer varas

Mitico q tu madre te comprase un tebeo en el hospital(un superlopez o un mortadelo, nada de mierdas extranjeras)

y pa los cumpleaños, que mejor regalo q un luky kuke o un asterix...

mucho me dejo en el tinetero, la gripe me nubla la mente, el frenadol me amodorrra, tego q cenar, asi lo dejo por hoy...quiero llorar


manoslocas, playmobils, masters, YIYOUs

coches de majorete, q tenian suspension, no como os gusival

Los guevos Kinder
q bien cocinaban las guelas

los sabados habia dibujos por la tarde
la tele fijo q era mejor q ahora

nustros guelos escuhaban la radio en vez de ver la tele. No habia residencias de ancianos...(era un mundo mejor)

Y mi generacion fue Catolica, y el q no hiba al cate, o a reli en clase era raro.Y si no se bautizaba...ufff(llamadme facha, se que lo estais desaando, eran toros tiempos, era mi generacion)Hibamos a misa los domingos, y las fiestas

pelis de vaqueros por las tardes

la bruja averia, los elctroduendes, Miriam Diaz Aroxca en Cajon desastre, los fruitis, los mosqueperros, los caballeros del zodiaco...

voy a llorar


La patrulla de la Guardia Civil en 4 latas...

los regalos de los yogures(que fue de YOPLAIT???)

me voy a cenar
q bien cocinaba mi güela, pero mami tampoco se queda corta...
saludetes



3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

wuaaaaaa que loco .., mm..me acuerdo de un monton de cosas similares aplicadas a estas latitudes ,pero me da fiaca escribirlas jaja....asi que algun dia las posteare en mi log...

vigorante

10:36 p. m.  
Blogger Felix said...

Entrada de geek q edito por q la cage y salieron dos

Cuanta razon tienes y acordarte de Bolitas, Ricitos Y Torciditos yes el jefe. Que cierto lo de los praos y las paisanas que vendian leche por las casas y la mitica leche del dia que comprabas por la mañana y por la tarde solia tar jodida, que venia en bolsas que se metian en jarras y no el tetrabrik que llego años mas tarde. Y yoplait que cierto los miticos platos y cubiertos yo tambien hice la coleccion de cromos de david el nomo de que te regalaban el album y los cromos con los yogures. Y las porras de collack el kilometrico bummer y los sugus q patrocinaban el trial. Y cuando las chocolatinas twix se llamaban raiden. Y de twin peaks el misterio de laura palmer todavia recuerdo los anuncios que decian quien mato a luara palmer.

2:39 PM

10:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Una puntualización importante: Los coches de Guisval son los que tenían suspensión y los de Majorete nos que no la tenían (no al revés como indicas). Se te olvidan los sobres de Montaplex.

1:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home