Frikastur: Estre lunes, de nuevo, la especulacion inmobiliaria se cargara un gra pedazito de nuestra historia

sábado, diciembre 09, 2006

Estre lunes, de nuevo, la especulacion inmobiliaria se cargara un gra pedazito de nuestra historia

Si amigos, y es que se van a hacer un nuevo monton de viviendas en la Monxina( que pa no variar, fijo q algun empresario especula alegremente con un derecho constitucional), pues el lunes entran la excavadoras, los politicos se van a sacar las fotos (igual se las sacan con esto)y todo eso que suele pasar, gordos de fartura etc etc. `Disculpad que me estoy deviando del tema que nos acontece...

http://www.arama.org.es/index.php?option=com_loudmouth&task=topic&id=86&Itemid=56




Bueno, pues una vez mas gracias al for de arama, pues he localizado estas cositas( y estp es solo la punta del iceberg, solo con el sigpac se ve de todo en este prado. La cuestion es que no hay vuelta atras, yo sabia que por esa zona habia algo, pero HAY QUE VERLAS MAÑANA, EL LUNES IGUAL YA NO ESTAN. Asi que los que se apunten que me avisen. Lo de siempre: Botas fuertes, linterna(umm vamos a entrar en una galeria de fusileros, precisosas y claustrofibicas, espremos que no haya Yonkis) y maña no tara de mas un buen chubasquero, a ver si el clima se porta. tampoc Hay que caminar. por lo que veo por el sigpac esta al lado de la carretera.

Esta vez mas no se puede hacer, otro monto de fortificaciones que no llegan a ser arqueologicas

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

mario-CUENTA CON MI LINTERNA!

8:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home