Frikastur: Maravillosa tarde

lunes, diciembre 18, 2006

Maravillosa tarde



Me dirigia alegremente a Dolia a ver mis caballitos, y decidí subir por Noceda. La carretera estaba precisosa, humeda, preciosa, sobra decir que disfruté de su conducción.

La cuestión es que llegué a un sitio que conozco desde hace tiempo, en el que mi padre me contó que habia unos chavales de la guerra civil, y paré. Casi se me llenan los ojos de lagrimas, estube hay un buen rato, era una esperiencia nueva pa mi. Tras un rato y sacar unas fotos, leer todo dos o 3 veces, decidí buscar flores. No las encontré, pero habia flores artificiales tiradas por el suelo(no coments), cojí unas, las mas decentes, y las clave ante la fosa. Realmente huvbiese preferido poner flores naturales, sera distinto, en fin...

Nunca habia puesto flores en la tumba de alguien que ni conozco, pero en fin, algo especial se respiraba el aquella castañeda con arboles centenarios. Al irme,me asalto una duda de lo mas extraño...¿debia santiguarme? por costumbre si, por convicion y respeto deberia? muy probablemente esta gente fuese catolica en sus juventudes, asi qhe hice un acto que cualquiera que me viese fliparia. Me santigue y acto seguido saludé puño en alto(que imbecil soy verdad)Algo se respiraba en ese paraje...la guerra es una mierda...


Bueno pues me fui a Dolia. Tube con mis caballitos, atasque el coche en una cuneta(vaya risas pa sacarlo)y al volver, subia monte arriba con frio, el monte yermo, los ultimos rayos de sol, el silencio solo roto por el graznar de un cuervo y el tañido de las yuecas... no habia rastrto de civilización, podiasmo estar en cualquier monento de cualquier época(menso mal que no sono el movil pa joderlo todo) se repsiraba paz(la paz estaba bastante fria por cierto)

Bueno pues volvi pa casa, meti unas buenas atravesadas al coxe y nada, vuelta a la mierda de civilizacion.

Salud

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Abajo el fascismo criminal

10:30 p. m.  
Blogger Felix said...

Viva la libertad

10:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home