Frikastur: Interesante excursión pa la aburrida tarde de Añonuevo

lunes, enero 01, 2007

Interesante excursión pa la aburrida tarde de Añonuevo


Aburrido estaba yo en casa, machacado tras la salidilla nocturna, extrañado de que llegase año nuevo y no hubiese Dakar, sin nada que hacer pues media humanidad dormia, que esta tarde me decidí a rt a hacer un poco de todoterreno turistico con el quad por la sierra del Naranco. Ademas tenia la leve ilusion de que igual habia suerte y me encontraba alguna posición

Total que me coji el quad, le heche caldo y me subí pa Brañes. Tome el caminito deeado, pese a un bonito cartel de obras, y me encotre con que estaba rotisimo, pues se habia llenado de piedrotas pues estaban rellenando, No podia pasar de primera y me dolian los brazos, y en el primer desvio, aun asi segui por el. Y fui gratamente recompensado, pues en una loma vi una silute conocida, un nido de ametralaldoras. llegue a el, y desde su techo, vi otro nido en la loma adyancente. lo cusrioso y acojonante fue al entrar al nido, que tenia cubierto parte del acceso, encontrarme dos taburetes, un paraguwro y un paraguas, la verdad que ahi, en emdio del monte, solo y tod eso me acojone bastante, tenia ale vehiculo en elc amino, con las llaves puestas, el casco en el, (mierda,mestaba desarmado!!!!)saque unas fotos(ya que habia ido) y me piré cagando leches.
El siguiente nido, que estatba rodeado de un precioso "fortin" de paraperto de hormigon y troneras, tambien tenia un taburete. Total que me llegue hasta el Naranco al oscurecer, saqué unas fotos a la bonita vista del atardecer, y me volvi pa casa. No estubo mal, psea a que me duelan los brazos y las piernas a mas no poder...


El "nido dos"visto desde el techo del"nido uno"

Entrada

Parapetos de piedras

pasillo de entrada, con la entrada en cierto zig zag para evitar la metralla

El"paraguero"

No soy el unico que ve esos Zig zags inquietantes en el monte no?

Nido dos con sus parapetos, al fondo el valle de Llanera y mas al fondo el cantabrico

Fortín lateral con multiples troneras, la mayoria para fusil, excepto una para arma automatica

Interior, con las marcas de los sportes de ametralladoras

Esto me lo encontré de vuelta partido junto al camino, alguien sabe q es?

San Cloyo

Uvieu

Facul nueva

Facul vieya

Mi sufrido vehiculo. Feliz año a todos y todas

Etiquetas: , ,

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

el año nuevo no ye pa dormir??? el q monto esi picaderu ye un fino de la hostia con paraguero y la hostia fijo q lleva una cama de eses que monta una foca y nun revienta y la incha con el mecheru del coche.

12:29 a. m.  
Blogger Felix said...

que coche? como no lleve un land rover va listu...

9:57 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Muy wapas las fotos. Vaya aventuras chulas que te montas. Es una suerte tener ese vehiculo.

Saludos. Javi.

12:23 p. m.  
Blogger Felix said...

Si, antes tambien lo hacia, en bici, en socoter y eso y algo en el TT de mi padre, pero desde que a mi padre le dio por comrarse el quad, entro por todos los caminuchos que hay y eso ayuda mucho en la buskeda de bunkers, que caminas mucho

y eso que ayer no hiba a eso sino a hacer un poco de todoterreno, pero este encuentro bienvenido sea


PD no puedo mover las espalda ni los hombrdo de dolors, el caminito de piedras acabo pasando factura en frio, estos que van al dakar son superhombres

1:11 p. m.  
Blogger Felix said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

11:19 p. m.  
Blogger Felix said...

Me comenta el amigo Charly del foro de ARAMA, que unas zanjas que hay junto al mirador del picu paisano, y se aprecian en esa foto de oviedo, son retos de trincheras nacionales. Habra que invetigar mas

11:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Precioso,pero te encuentras a un yonki con su garita de los 30 con mas ....

10:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home