Frikastur: Gran conferencia Japon Siglo XVI

viernes, enero 19, 2007

Gran conferencia Japon Siglo XVI

Pos si señores, no fue una confrencia (jeje) sino una exposicíon oral pa histiroa moderna universal. Tras una expo de una hora de los aspectos civiles de mi compañera Cati, llegue yo muy feliz a hablar de la epoca Sengoku. Muy curioso cuando sale el titulo(si chicos, aprendí a usar el Power Point) SENGOKU JIDAI y dice el profe," que interesante, una confrencia de jedais". me rio un poco, suelto un par de chistes de q me molaria meter jedis en la conferencia peor q no entraban ni con calzador y pa a lante. Tube lapsus, bastantes, la rpesenta fué bien y hay aguante como un campeón una hora dando la chapa a mis compañeros con batallitas y armas, por supuesto que con alguna reproducción de como desenvainar una catana, y el momento culminante, cojer una tiza y dibujar un trebuchet(con paisanos y todo) y enseñar a los de clase lo q era(vamos, q no estaba planeao, pero pregunté y hubo alguna cara q me miro sonrinte y dijo que no, y en mi salsa me puse a explicar diferencias entre trebuchet de Tensión y de contrapeso jejeje.

bueno, cuando sonó el timbre( si en esta facul rara hay timbre) pues me quedaba un cacho, asi q aceleré un poco, pero creo que me quedo una expo pancha pancha


Bueno, agradecimientos, veamos, a Hector q me dejó una revista y el shogun Total war(jejeje, la verdad es que sirve bastante), a Flecha que me dejó el libro de rol Sengoku, que en un principio fera lo mas decente que tenia, a los reyes magos por traerme esos maravillsos libros(:P) a cati por dejarme gorronearle algo de su parte y por compartir mi estres, a mi hermano por dejarme jugar coin una espada de samurai de plastico(JAJAJAJA) y a Juan que se molesto en grabarme haciendo el canelo. Ale , ahí estoy en ggogle video dandolo todo jejeje

http://video.google.es/videoplay?docid=1725181508328131415

Consecuencias: ahora mismo voy a jugar un poco al Shogun(si no se cuelga) y tengo un mono de jugar con samus a warhamer historical..tienen unos ashiguru los Perry que son la oooo de la ooola
Ale, saludetes del mayor experto en la Era Sengoku de este lado del Maxiuca(fot sacada a traición por el doble de Feernando Alonso pa las escenas de riesgo. Al menos salgo con los ojos abiertos jeje)

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Si yo tambien tube hacer alguna y bueno salieron bien salvo algun pequeño fallo tecnico rapidamente solventado, algun problemilla con una libreria y poco mas pero muy bien.

11:42 p. m.  
Blogger Felix said...

si yo lapus de no saber el nobmre de el general y eso, per bueno, tenindo en cuanta q en eun funeral q fui otro dia(DEP) el cura se qedó callau y pregunto como se llamaba a los asistentes...

11:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Luego no diria los que lo conociamos sabemos que era una gran persona.

11:52 p. m.  
Blogger Felix said...

pues igual, ,. creo q si

12:34 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Viva la Iglesia!

7:56 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home