Frikastur: Nueva sección , parecidos razonables

miércoles, enero 17, 2007

Nueva sección , parecidos razonables

Todos creeis que Farruquito, ese g.... ca...h.... esta en la carcel pagando sus deudas con la sociedad verdad?. pues no, Farruquito es mi amigo Argentino Vigo.. no os lo creis???

Bueno, se me estan ocurriendo mas cosas pa parecidos razonables, como santi- litros-wicket- ura de robin hood, pablin-ba barracus, noe--- murdock, gomez-- carlos sobera. Se aceptan todo tipo de sugerencias


saludos

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

En lo que respecta a mi, mis supuestos parecidos con litros-wicket, son totalmente falso e infundados yo soy igual que mi padre, darth vader.

7:57 p. m.  
Blogger Felix said...

jajajajajajajjajajaja
pasame una foto y salimos de dudas mañana
jajajajaja

7:58 p. m.  
Blogger Felix said...

o dios, o dios... m da...m e da ... q el spam llegado ha a frikastur. tendran q rodar las cabezas y correr rios de sangre?

8:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ya note yo una perturbacion en la fuercia el spam esta debo combatir con el.

9:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home