Frikastur: Una tarde de viernes cualquiera

viernes, enero 12, 2007

Una tarde de viernes cualquiera

No se, no tengo entradas, que coño es esto? se esta haciendo aburrida mi vida? bueno, creo que no.

En sus inicios, los blogs eran algo asi como un diario personal verdad? pues vamos a ver que hice hoy, un dia que no hice nada, pero estubo cargadito. por supuesto que no dire cosas del tipo de 16:35, voy al vater no cosas de esas

, 9:00. suena el despetador. lo apago, oigo fosiles callendo por el suelo, y partiendose. suelto algun cagmento, me dirijo a levantar la persiana a oscuras, piso (descalzo) fragmentos de fosil, nuevos cagamentos, levanto la persiana. pa variar la carretera está seca. no os lo crereis, pero quiero que llueva.vaya, que minuto mas intenso. Vuelvo pa la cama un ratin a meditar, poco, que tengo que hacer fotocopias antes de ir a clase

9:25. me da que ya no hago fotocopias

9.40. pa oviedo. esta moto es una joya.

10:00. Pa clase. cada vez somos menos. creo que eramos 7, mas una que llego tarde(la de siempre) 8. Y era buena hora, si metemos a estos guajes en geologia viven en la gesta.
Exposicion de la peste bubonica. me quedé con la duda de si: como la peste neumonica esta mal documentada y no se distingue de la gripe y es altisimamente mortal, podria ser que la gripe españolka de la primera guerrra mundial fuese peste neumonica?ahí es nada la divagacion

11:00. nose por que, salimos a fuera a fumar si nadie de los que anda conmigo y fuma estaba en clase.Aun asi, ya hecho una cosa en falta de los viernes de noviembre, las charlas frikimilitares a la entrada con el profe y Artilleru

12:00, tras una clase light(como siempre) se acaba el dia(guay, ya es viernes). Toca furbolin? nooo, cada vez somos menos, asi que ale chicos, buen finde. Me voy pa geo a ver a mis chicas "mayores" y rememorar tiempos pasados(se dice que son mejores).

12:30 aparco, y pa rememorar mejor tiempos pasados, me voy pa la gesta directamente. por supuesto q estan calvo( no geologo, y no calvo) pablin(ex geologo) alex(ex geologo) Gomez (geologo)(notesde que ppor geologo me refiero a que aun lo estudia). Nestea y periodico, tras pedirla al mus(oooo, siiii, mussss)reparto un poco pa todos(tu, estas mas calvo, tu estas mas gordo...pero con cariño. tambien reparo alguna colleja y chupitos didacticos, siempre desde el cariño

1ª partida.2º ronda. duplex gocho. Envido a pares. 5+ se calienta la boca el gomez. ORDAGO,te lo veo. vaya no hiba de farol, me comi dos reyes no se que con patatas fritas, , como hechaba eso de menos, tengo que enseñar a estos niños a esto

Pinchi de tortiella, sigue haciendolos la hermana de Ana. maravilloso. tras un rato, ya estoy geologo del todo, se desvaria, se despotrica etc etc. tema del dia, que feliz soy en historia, por que coño gomez sigue en geo.

otro colega q se largo, tambien le va bien

En el vater, pa no variar, me pongo a leer la maquina de condones mientras mexio. joer, como hemos avanzao!!! la maquina de condones tiene elkit de condon mas anillo bibrador!!!!maravilloso, ahora ya puedo hacer mas activa mi vioda sexual con mi novia( sarcasmo, por is alguien no se dio cuenta)

por cierto, ya no esta Ana, asi que el camarero no nos pone cacahuetes. sademas es un tio raro q se quedo parao viendo como jugabamos, y estos cagaron pa el. me dió un poco de pena

13: y algo. pa casa. pso de pasar por geologia, total pa ver a tias bordes...(sarcasmo, ademas eso haria que subiese mi valoracion de las chicas de humanidades. por cierto, las hay que van de minifalda, que cosas, pudindo ir de vaqueros y botas)

15:00 jalo. moros y cristianos. maravillosa gochada. me encanta

16:30: voy a ver al dani. despotriocamos de la mierda de sociedad, de lo mieras que somos nostros, de lo mal que nos va todo, de las verdades de los simpsons, de que mi moto hace tal ruido, no acabo nunca de pagar el coxe... que felices eramos con 17 añinos etc etc(somos viejos)

17: 30. pruebo el warhamer far west. mola. adema gané

19_:30. pa casa. me peleo con la impresora, no funciona: me cago en la informatica. desarmo la impresora y le enchufo la aspiradora y el plumero atrapolvo ese. ya imprime. me pongo a hacer un bocata. Horrorizado observo la mortadela con manchas negras con mis huellas dactilares

20 30: dakar. a la vuelta el ordentaa está ocupado. encima oigo pitar mi mesenger? y si es alguna? ,

21: 30 ceno. por supuesto el msenger no era ninguna. me voy a ver qcq
acaba qcq:
veo callejero en la cuatro. me encanta ese programa, va de cosas abandonadas, mendigos y ocupas viviendo alli etc etc. tine puntos divertidos, y puntos de pena como el mendigo q esta la borde dl suicidio en una fabrica, y los hijos no queiren saber nada de el. Mierda de sociedad

pa gordo, y pareirse un poco, los chicos q exploran un hospital y sus galerias( va tobia si fuesen bunkers...)se encuentra a otros guajes, dos y una guaja( pobre niña, fijo q o hera marimacho o pensaba q la hiban a violar o algo). uno lleva un machete, otro una perdigonera. los de la cuatro y los neños exploradores fliparon. yo a los bunkers me llevo navaja, o palo, o foceta, pero estos niños daban miedo

esto me esta dando una idea, haya que llvar a lso de la cuatro a el complejo fortificado de las matas, que fijo q les mola. mail al cantu

0.00 ya es sabado, y aki estoy, en casa, divagando en un blog, en vez de estar ahi abrazau a la tia que quiero, o en su defecto a alguna otra pero na...

mañana ye otro dia. a ver qu planings me curro.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Bueno ahora me entero que tas faciendo historia :(, lo de las cartes que mania tien la gente de jugar a las cartes, en informatica nun conozco a naide que xuege a les cartes, igual somos raros, yo prefiero el ajedrez tien logica a les cartes no se las encuentro.

11:36 p. m.  
Blogger Felix said...

Yo al principio tampoco pero luego ya le coji el gustillo, se pue jugar en cualquier parte y esa rapido, aun q sigo prefiriendo un buen wargame

11:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

El problema mayor que le veo a las cartes y por supuesto esto digolo sin saber jugar a ningun juego ye q no depende ti todo si de lo que te toque, repito que no se jugar a ningun juego y q es la opnion forjada por la pura obserbacion y sin prestarle mucha atencion.

12:10 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home