Frikastur: Mas nieve jejejej

sábado, enero 27, 2007

Mas nieve jejejej


Pos si ,ayer por la mañana me subia al Naranco pero taba cortao...











Luego de tarde me fui con Dani, pa empezar vadeamos el Maxiuca que aun bajaba cargadito


http://video.google.es/videoplay?docid=-1128193315064575499

Luego nos fuimos al naranco, y mas o menos hicimos lo del dia anterior, solo q con menos nieve y mas barro y hielo.
http://video.google.es/videoplay?docid=-4364289572167974259




Eso si, como siempre, las vistas preciosas



Bueno, pese a llevar doble calcetin y polainas( a q me qedan chulas:D) volvi con los dedines xielaos. Bueno, al fondo, el cantabrico, bonito paisaje. Saludetes(traquis q aun tengo otras dos subidas pendientes al Naranco

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

cagon dios tu en el polo norte nun cagas.

3:05 p. m.  
Blogger Felix said...

jajajajajja
pues si ves ayer que criis pa mexiar que se me congelaba...

3:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajajaja, haber meao en la catenaria del tren, dicen q frio no da...

4:14 p. m.  
Blogger Felix said...

Un amigu de un amigu mexio en una lindiadora jaja

6:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home