Frikastur: Ya nevó!!!

jueves, enero 25, 2007

Ya nevó!!!

Pues si chicos ya nevó en el dia de hoy, por muchos presagios q decian q no y esas cosas. Fué una nevada atipica pero bueno, ye lo que hay.

Por la mañana, empezó a nevar de la q subia pa clase. oviedo era tyodo un caos, asi que llegué 45 minutos tarde y no habia clase. Bueno, a lo tonto y a lo bobo, heché por ahí la mañana.Una desilusión fué salir de Oviedo y ver q en salcloyo no habia ni gota nieve

Y de tarde... jejejej, tocó irse al naranco con Alex. Subiendo nos encontramos a la quitanieves del ayuntamiento y un camión de hechar sal. Subiamos detras de ellos y fue muy simpatico cuando el camión se quedó patinando jeje. Aun asi los tios, unos profesionales, que lo sacaron muy bien.


Una vez arriba, se nos ocurrió probar a ver si hacia ceros el quad en nieve jejejej, vaya si los hacia...

http://video.google.es/videoplay?docid=-7647370183607831408&hl=es


Vaya mareos que me pille, al bajarme una vez casi forro:D

Creo que intentan dejarnos alguna señal... jajaja, si lo vé Iker Jimenez...


La verdad, nos cansamos de hacer el canelo en nieve virgen, como derrapaba aquello... incluso le deje a alex q se estasiara, y se lo paso muy bien, incluso lo mejor fue q no volco:D que era lo que me temia

Despues, subimos al Picu Paisanu, a sacar unas fotos en plan turistico, aunque la subida por el monte ya estubo interesante jejeje

La costa. precisosa

Oviedo


San Cloyo y su microclima. Menuda mierda

que foto mas guapa y patriotica jejeje

Yo:D, mirando al horizonte. A que quedan guapas las botas? pues son katiuskas de ganaderu jeje, vaya congelaciones de los dedines..


COMO ALEX ES UN PERRO DESPRECIABLE, NO PUEDO ACABAR LA CRONICA SIN Q ME PSA FOTOS DE LAS SESIONES DE CURZADAS EN ASFALTO HELADO, VADEOS DE PANTANOS CONGELADOS, SEMIVUELCOS Y ESAS COSAS QUE A VECES HAGO PARA PASAR EL RATO. MAÑANA MAS JEJEJE

5 Comments:

Anonymous Geek said...

Muy bien farruquete, podias haber escrito algun mensaje en la nieve como gabino hijo de puta, no te mames tanto y trabaya algo.

10:01 p. m.  
Anonymous marta said...

san claudio y su microclima lo mejor del mundooooooooooo, ya somos como las rías baixas..jeje

xauuuu

10:06 p. m.  
Blogger Felix said...

Home marta, no molra mas san cloyo q las ries baixes ni na.. a ver si te voy tenr q quitar elc arnet de san cloyana...

10:31 p. m.  
Anonymous Alex said...

Voy a ser breve, quiero un QUAD!!!!!!!!!!!!

11:38 p. m.  
Anonymous Javi said...

Que suerte, y mientras tanto los demas trabajando...

Saludos!

11:53 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home