Frikastur: Airsoft en Mieres

sábado, enero 27, 2007

Airsoft en Mieres



Bueno, esta mañana me fui a jugar a airsoft con unos tipos de mieres. Me lo pae muy bien, ademas estabamos a 0 grados y entre nieve( llevo 4 pingaduras en 3 dias, y espero pillar otra mañana:D:D). Pues fue guay guay, y eos que mi arsenal es una puta basura y no dispara una mierda. Estrene la miniuzi y no me combenció, asi que sabed que esta en venta.Por cierto, me fui con una gorruca del jercito español, y a q parezco de ls tipicas fotos de nuestros pas en la mili:D


Na , una muy buena mañana pegando tiros, corriendo por la nieve y arrastrandonos pol barro. Coxonudo pa liberar adrenalina antes de los examenes jejeje

Bueno, pues mas fotos comentarios y eso en el foro de Airsoft San Cloyo, tais todos invitaos a registraros :


http://server2.foros.net/index2.php?mforum=airsorfsancloyo




Bueno, chic@s, saludetes. Por cierto, a que con mirada maliciosa, granada y kalshnikov en la mano parezco todo un checheno:D?

Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

haaaaa ,haaa promueven la violencia ..si sigan asi ...si no nos convertimos en maricas .Se necesita ejercitarse en la violencia cada tanto si no los marcianos y amarillos nos invadiran y robaran nuestra preciada libertaaadddd.....

vigo

11:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hahaha, ¿quien está hablando aquí de libertad? Hay que tener retraso eh...

La libertad no existe, se acabo en 1984 con George

7:23 a. m.  
Blogger Felix said...

Miki, ye has vuelto a leer 1984? por q yes mi,i no? q envidia sana eh.. y tu en casa durmiendo jejej

11:39 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home