Frikastur: Feliz 2008

martes, enero 01, 2008

Feliz 2008

El 2007 ha muerto, larga vida al 2008


Aquí, aburrido delante del ordenador, dos horas despierto, miro aburrido por la ventana y veo el soleado dia, y recuerdo la entada de hace un año, aquella aburrida taarde de añonuevo en que coji el quad y me fui a comer kilometros de monte, encontre fortificaciones, pase frio y canse, estube feliz y en paz meditando bajo el calido sol de invierno hechado sobre el techo de un nido de ametralladoras...la tarde de hoy, siendo ya las 16.40, y con poco mas de una hora de sol, no promete mucho.


Asi que, vamos a hacer una retrospectiva del año , visto desde frikastur...


Enero...



Enero, el frio y aburrido enero, estubo marcado por dos cosas: mi blog se hacia demasiado personal, y esto desembocó en la creacion del fotolog, y por la nieve, mis maneras de disfrutar la nieve, jugando al airsoft, en quad( muy divertido y recomendable) en Land Rover, caminando, en golf( muy divertido, muy peligroso y poco recomendable) y las fotos guapas q salen con la nieve. Mi aficion a los bunkers en su máximo exponente, y de como me converti en el puto amo de la guerra civil japonesa. tambien, domingosa largos, aburridos y depresivos...


Febrero...



Bunkers, bunkers, bunkers...al máximo, pero sin duda, la noticia del mes, mi debut( con mas opena que gloria) en competicion automovilistica, rally de Siero de Clasicos, con mi querido doscaballos



Marzo...




Seguimos de examenes, ultimos bunkers de la temporada tras encontrarme una vibora en el Naranco, y comienza la temporada de rallys, llendo casi siempre solo y volviendome motero jeje



Abril:




Sin pena ni gloria, rallys, rallys rallys...



como cada año, lo mejor de mayo es El Fitu, los cohes del campeonato de europa... buff. Y salida bunkerera con el ARAMA, para ponerse de mal humor por los estropicis q van a ahcer con las fortificaciones de la Monxina... ains



Junio: veranito...



No fue un mes muy pa alla en frikastur, examens y esas cosa me dejaban jugar poco( y se vio recompensado con unas notazas notazas) pero siempre el Rally de leon( me encanta) y muy bonito el desamebarco de Normandia, ...esto,... de San Lorenzo


Julio:



veranito vacacional, notzas y vivier la vida a tope. rallys, rallys, rallys... ni psaraba por casa,asi q actualziando lo justo


Agosto:



En un dia me psue todo lo moreno q necestiva, disfrutando con Alex en la subida a leitariegos, para un par de semans despues, rallu de Valdesoto, con mi debut en circuito de karting, dando espectaculo con el 2cv. Septiembre, a la vuelta de la esquina


Septiembre:



tras unos infruictuoso examenes( geolgia xddd) mes a tope, disfrutando lo que queda de verano. rallys, rallys, rallys...


Octubre:




mes de los articulos de opinion, que hubiese preferido no escribir. trial 4x4 y vuelta a la facultad..se acaban los rallys, vuelve el invierno



Noviembre:



De nuevo a las salidas fortineras, y el m.tico por que no te callas...




Mes poc activo, salida fortinera, y sin duda uj buen especial de navidad


Bueno, no ha sido un mal año no? que nos deparara el 2008? Lo que es seguro, es que seguire, lo que se pueda, aqui al pie del cañon dandoos algo que leer, con mis sarcasticos puntos de vista

FELIZ 2008 A TODOS



Etiquetas: ,

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Aún me acuerdo de la conferencia sobre la guerra civil japonesa, jeje. La verdad que os quedó muy bien.

Feliz año

4:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Muy buen recopilatorio, pareces el tipico telediario del 31.

4:59 p. m.  
Blogger Felix said...

Telediario del 31

14 de abril, se procalma la republica:D:D:D

6:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Viva la República!

8:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home