Frikastur: El nido perdido

domingo, enero 20, 2008

El nido perdido


Avise, y el que avisa no es traidor, quad arreglao, nidos perdidos, tarde libre de sol, ruta de quad, poc barro pa ser invierno, cero atascadas( y eso q hice la ruta de las superopozas, que garantizaba el volver a casa cubierto de barro) y pal naranco(que ahora esta todo prohibido, todos todos los caminos) a buscar el nido desaparecido, que tras sacar madera, creo que se ve desde la facul. Y si, ahí estaba, rodeado de trincheras y refugios subterráneos, semienterrado, con una sola tronera , pequeña, para fusil o fusil ametrallador, dominando Oviedo. Al fin lo encontré.
Uno de los mutiples refugios subterraneos de la zona

Tambieniba a buscar otras dos q estan pa la cara de atrás, y no se dodne estan. Vi muchas trincheras, pero aun tengo lios pa saber cual de las multiples lomitas de la zona es repu y cual nacional, y los multimples caminitos, ya tenia un alto nivel de changadores(insisto, eso se hace de noche, al anochecer, hay gente haciendo senderismo, o buscando fortificadciones.

Mi fiel vehiculo, en uno de los caminos en proceso de restauracion( y por los que ya no se puede pasar en vehiculos a motor no autorizados) asi q los arreglan pa q los pijos anden a caballo)

En definitiva, cada vez que busco fortificaciones por el Naranco, acabo largando por no parecer un puto Voyeurista, el viernes los folladores diversos por las entradas de los caminos, y hace meses, cuando buscaba el nido q ayer encontre, hubiese llegado hasta el, de no haber en el prao de acceso un grupo de mozas faciendo Top lees…
No, no es un nido en un paisaje desolado por un bombardeo en la primera Guerra Mundial , es el monte Naranco, mucho prohibir el paso de vehiculos a motor, pero bien que se tala la madera...

Añadamos esto a viboras, jabalís, gitanos yonkis geriguillas… me tiene que dar un puesto fijo en Callejeros



Etiquetas: ,

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Si lo expones en clase igual te convalidan la asignatura de arqueología jaja

Porque parece complicado encontrar el nido y encima quitarle toda las zarzas que debía de tener alrededor.

Un saludo

10:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Moces haciendo topless a estas alturas de año?, increible!!!!

10:59 p. m.  
Blogger Felix said...

No no, en su dia no lo encontre, pero en octubre vi con alegria desde clase, q estaban sacando la madera de ese monte(vamos, debastandolo, fijate desde la facul) y ya pense en subir, de hehco creo q se ve desde ahi cuando hay buena visibilidad

las mozas era top less en abril de 2007

saludos

11:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ese es mi Indiana Feito.!!!!





Pablo el de MZOV

3:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home