Frikastur: Refugio de Godos

viernes, febrero 02, 2007

Refugio de Godos



Pues hoy, tras años viendolo, me decidí a entrar en el cirtado refugio. la entrada, con bastante basurilla es angosta y claustrofobica, y dentro es muy muy grende, y con mucha basura, y como claustrofobico , pues me daba mal rollo seguir adelante. parece qu hace curva, y es probablr que se conecte con una cueva que hay metros mas abajo:



Por cierto, entrada escalonada, con una tronera pa fusil, y una anchura de muro increible.

A la vuelta me dió por hacerle un reportaje al nido del reformatorio pero me daba mal rollo andar entrando y eso, puede que tenga que ver estar a la entrada de la fican que laberga una carcel pa niños por las que han pasdo ilustres chicos como el chaval que mató a sus padres con una catana, el que mató a unos ancianos a martillazos etc etc

Por la tarde creo que tendré otra visita jejeje

saludos

Etiquetas:

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Conozco la cueva aunque no he tenido tantos animos como para entrar.

A ver si organizamos una tarde bunkera.

Saludos.

4:55 p. m.  
Blogger Felix said...

mira q tube yo biscandote por mesenger hasta q marxe... de tarde bunkerera

Aunq ahora las tardes no dan pà na, hay q hacer mañanas jeje

5:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

esa cueva igual lleva a un complejo subterraneo donde havitan gitanos que han quedado aislados de la sociedad y se comunican por silvidos

9:12 p. m.  
Blogger Felix said...

No son gitanos, son rumanos, o no visteis hoy callejeros?

10:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home