Frikastur: Redada

jueves, febrero 01, 2007

Redada


Lo prometido ye deuda, y Hector quiere historias de la redada. Como hay dos"redadas" pues contare la del 2cv, que mola menos pero tambien tubo su gracia. Eso si, en esta me acojoné bastante.

Bueno, pues la época no lo se, quizas hace unos 3 años o así. Estabamos tramando empezar a correr en Rallys de Clasicos.

La cuestion es que una tarde de otoño(domingo aburrido) pues ante la ausencia de un plan mejor(por akella epoca ya comenzaba a odiar los domingos) y tras la Itv me fui a hacer un poco de pruebas de regularidad con charly.

De noxe, me puse a cojer la carretera del Naranco e intentar sacar medias de 50 kmh mas o menos, a ver si el coche las aguntaba. Al acabarse las farolas, prendi los megachachis focos que llevaba acoplaos en la defensa y parecia cañones de luz antiaereos jaja.

Total que llego al altu, y bueno, pues la cosa estaba como estaba, domingo, Naranco de noche, en fin, os imaginais:D(puntualizo q hiba solo)

Un poco apartau de los chingadores, me baje a regular los faros, me volvi a subir al coche y mepreparé pal descenso...

me pongo a bajar un poco alegre, y al rato veo que un coche me sigue. le dejo pasar( el 2k no es q vaya muy rapidin) y no pasa. Sigue detras mio dando las luces. Tras un rato, me pasa y ATRAVIESA SU COIHE EN MITAD DE LA CARRETERA!!!! Yo ahí me qude frio. coji un destornillador( despues de ver que tenia el movil sin bateria, mierda!!!)

Metiendo el coche por la cuneta, me pongo parelelo y le pregunto, como quien no quiere la cosa, y sin soltar la primera un¿pasa algo?. Me dice el tio¿ no se, sabraslo tu? era un chavalete como de mi edad con una tia, e hiban en un Saab grande. Me da que son peña que les corté el kiki al regular las luces y se mosquearon

Bueno, pues siguieron siguiendome por todas las calles que yo tomaba, me quedé girando en una glorieta y ellos detras. recuerdo que me pille la matricula pa ir a acojonalu al domingo siguiente, y mientras intente llevarlo pa el sitio de sta marina en el que parabamos, pa con los mis colegas hacerle frente(vale, soy un cagau, pero es que si una berlina negra se te atraviesa en medio de la carretera del naranco de noche y vas en un doscaballos es bastante peliculero y acojona pila)y acojonalu un poco, pero el tio se dio la vuelta cuando lo alejaba de oviedo...

Bueno, ahi teneis la "redada cutre" jaja

Si hay petición popular de mas de 10 post, cae la redada del dia que un chuloputas intento matar a toni jaja

saludetes

Etiquetas: ,

11 Comments:

Anonymous Anónimo said...

creo que mi concepto de redada es muy diferente al tuyo suele ser cuando la madera entra en un bar no uno ni dos unos cuantos y venga los papeles cacheo etc... y lo demás.

PD: pasa algo? no ye una buena pregunta, que me cagon tu madre pasa? o lo de ir detras es todo lo que te enseño el chapero de padre?.

11:29 p. m.  
Blogger Felix said...

Cagun santi, cuandoi vi q era un pijo con el coche de papa y la moza se me paso el acojone, pero al prioncipio...

11:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

por eso hay que llevar un bate en coche. Ademas fijo que era porque quería que te follaras a la moza y mirar mientras xD.

11:33 p. m.  
Blogger Felix said...

Pues taba curiosa, pero a mi eso no me va, fijo q hay animo de mariconeo

11:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno, mas que una redada es una emboscada. Aun asi, muy buena la historia.

Saludos.

7:20 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Queremos la otra redada!!!!!!!!!

3:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Queremos la otra redada!!!!!!!!!

3:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Queremos la otra redada!!!!!!!!!

3:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Queremos la otra redada!!!!!!!!!

3:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Queremos la otra redada!!!!!!!!!

3:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno pues 10 comentarios, sabes lo que tienes que hacer no???
contarnos la otra "Redada".
Un saludo Felixin

3:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home