Frikastur: La madre de todaas las Nevaes

domingo, enero 28, 2007

La madre de todaas las Nevaes



Ya ta el pesau esti jugando con la nieve....

Bueno, que me faltaba esta nevada... a , si, atascar jajaja.

Esta tarde me subí a Dolia a ver unos caballitos que se nos quedaron ahi aisladions en la nevada, me encontre un coche en emdio la pista y me sali pa rebasrlo y me atasqué. Tipico

La verdad es que estaba precioso ,mas de 40 cm de nieve, unos carambanos impresionantes, y una buena caminata por la nieve, y pa finalizar, unas buena culoskiada por un prao cuesto cuesto jajajaja, maravilloso


Bueno, saludetes. Se nota que me encata la nieve verdad?Bueno, como maña es fiesta, igual se puede jugar un poco mas...

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

wolaas jefe, soy un seguidor de su diario friki.siga asi el konsejo friki le observa mediante sus ojos en las facultad el maestro revan.
esta a punto de ser ascendido al konsejo friki.

11:18 p. m.  
Blogger Felix said...

El consejo lo fude yo, no ves mi sable de hielo???

11:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

lo mejor los ojos del caballoo y los carambanos!!!!! no carampanoss...desde luego estos d ciencias k poco sabeis de l mundo....jajaja

11:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

si es cierto que tas un poco pesao con lo de la nieve xD

11:42 p. m.  
Blogger Felix said...

Jooo marta, que yo lo taba poniendo bien, pero tenia la duda, joer mes que no se si soy de ciencias, de letres. o q coño soy(gilipollas y punto)

11:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Estoy deacuerdo con lo último que has dicgo, Xuco

12:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

La ultima foto en plan Jedi es muy friki :D

Pareces a Luke en Hoth dispuesto a luchar contra el Wampa.

Saludos.

12:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home