Frikastur: Lo prometido ye deuda...

lunes, enero 29, 2007

Lo prometido ye deuda...

y el que paga descansa, asi que vamos con ls historias que me pedisteis. Empiezo por la de Alex( si creo que se refiiere a esta)


Leed mis palbras, y dejad que vuestra mente se sumerja en otros tiempos, otras epocas pasadas...

Nos encontramos en el año... bueno no lo se, estaba en primero de carrera(inciso, en geo). Una alegre tarde de domingo primaveral, ami querida novia se le ocurrió que la llevase a enseñarle los perros. Bueno total que me fuí con ella y eso. Y de camino, hiba yo dandole caña a mi coche( esa preciosidad que veis ahi arriba) y ella gritandome de todo:D y de repente empezo a fallar( no era nada del otro mundo, solia costarle arrancar, pero en marcha siempre hiba bien)

Total que llegamos al destino, estubimos ahi un cachu, y luego Charly( mi cochecito) no arrancaba. Tirelu cuesta abajo y seguia sin arrancar. Al final arrancó pero venia camino de Trubia fallando, y volviendo de las Caldas se paro. Lo aparte empujando a un caminin( lo bueno de que pese poco jeje) y entonces empezo la niña a protestar, a decir que mi coche era una mierda etc etc, hasta que le dije de malas maneras que se callase un poco mientras estaba con la cabexza bajo el cxapot mirando a ver si veia algo( la prubina luego me dijo que nunca me habia visto enfadao , que la gente pacifica cuando se enfada asusta etrc etc)Pa compesnar, ademas, me habia hecho rosquillas y no las habia probao tobia, asi que esperando tube que comer un monton pa que me volvise a poer buena cara( y estaban cojonudas las joias)

Bueno, total que vino aitor a rescatarnos, y luego le dije a papa q habai qedao pro ahi tirao(omitiendo lo de que tenia novia) . Fuimos a buscar al 2k y papa, na mas mirar un poco, dijo" Felisin, llevas una bujia rota"... Joer. como hiba a tirar el prubin a 1 clindro jeje. Asi que lo eslingamos hasta casa, al dia siguiente bujia nueva y listo.


Ale, espero que alex este contento, es esta tirada o la de Ules? por q Charly tine la mania de hacer cosas raras cuando hay mujere en el coche( que se lo pregunten a Marta, que este verano crei que salio traumatizada y escopetada de charly un dia jaja

Etiquetas: ,

10 Comments:

Anonymous Geek said...

2k?? tien menos memoria que un spectrum jejeje.

11:29 p. m.  
Anonymous Shankete said...

Y emnos colores XDDD

Xuco, yo me sé otras historias acaecidas en ese coche. No me tires de la lengua....

11:30 p. m.  
Blogger Felix said...

A si? q historias sabes?

11:31 p. m.  
Blogger Felix said...

Ostias, primera entrada sin nieve de por medio en vrios dias. Seguira habiando nieve en el naranco?

11:32 p. m.  
Anonymous Javi said...

Dice la sabiduria popular que esos coches nunca vuelcan.

¿Es cierto? ¿Lo has comprobado?

Saludos.

7:28 a. m.  
Blogger Felix said...

La sabiduri popular tine razon, hombre, no vuelcan por exceso de inlinacion ni por agarron. si vuelcan por caerse prao a bajo jeje, pero no, por carretera no vuelcan(espero)

1:21 p. m.  
Anonymous Alex said...

Mi tio volco una Dyan 6, asique es un poco leyenda urbana.
No hubo otra historia que estabas haciendo guarrerias en el charly y despues no arranco???

7:33 p. m.  
Blogger Felix said...

Tu tio cayo a un prau, no me jodas!!!

10:52 p. m.  
Anonymous marta said...

salimos traumatizadas y flipando tamara yo, y esteban y sergio como ya lo tiene medio asumido lo de tu cochecin pues no tanto..jajaj

10:38 p. m.  
Blogger Felix said...

Joer, tambien quede yo traumatizau aquel dia, que crei que me qedaba sin el pobre charly pero bueno, luego se porto bien

10:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home