Frikastur: Los Chinos ya son vagos

martes, enero 30, 2007

Los Chinos ya son vagos


Pues si señores, estoy muy ofendido. Los chinos de oviedo soj unos cabrones( por chinos me refiro a los establecimientos, y no al general de la poblacion oriunda de catai) Primero dejan de vender pistolas de bolas, luego no traen cochecitos adaptables al slot mientras que todo el foro los tiene, luego no traen eso scalextric de palo que venden pal sur. Bueno, todo eso pase.

Ademas, puteaban a los establcimientos locales con eso abir los domingos y tood eso verdad? pues los chinos se estan vilviendo españoles( vamos, vagos) no me puedo creer que haya ido seguido a dos mcrochinos a las 4 y cuarto de la tarde y ambos etubiense cerrados, coñe, si abrian los domingos!!!!!

me da que se les pegó lo peor de los españoles, la vagancia, pero coño, es qua a esa hroa ya estan abiertos los todoa a 100 nacionales jeje

me voy a estudiar, cuando vuelva quiero muchas muchas firmas eh...

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

quiza abran mas tarde para cerrar mas tarde?. Yo crei q estaban abiertos ininterrunpidamente.

4:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home