Frikastur: Nos vamos de rally

viernes, febrero 16, 2007

Nos vamos de rally




crónica de una acción irreflexiva


Estaba yo el miercoles aburrido antes de un examen(mejor estaba estudiando) y me dio por entrar tras mucho tiempo en el foro de 2caballistas en el que paro, pues este finde contaba con arrancarlo y quizas(solo quizas pues ahi unos cuantos kilometros) usarlo para ir a ver un rally en el que salian unos conocidos. BUENO, PUES ESTOY ESCRIBIENDO ESTO PARA MATAR EL ESTRES, QUE EN UNAS HORAS PARTICIPO YO EN EL RALLY JEJE

total que me encontre al chavval, me comió la cabeza y estube durante un buen monton de la tarde meditando. Salí del examen, me encontre a dani, se lo comente y tiramos pa alante

En casa me apollaron asi que ta todo bien, el cohe dio mas problemilals de los esperados, pero bueno hace un par de horas ya lo tenia todo todo funcionando, es una joya jeje

Bueno, espero que me salga todo al menos decente, que no pase nada y podamos acabar el rally sin sobresaltos, aunque me da que acabaremos los ultimos, pues solo llevamos un cornometro de mano y not enemos ni idea jeje

que guapo esta mi charly sin asinetos atras en plan supercoche de rallys jejeje


Bueno, aqui teneis los horarios de paso del primero(nostros salimos con el dorsal 40, asi que tardaremos un poco mas) por un monton de puntos ademas de las zonas donde los coches estaran expuestos( que guapin esta mi charly como brilla jeje, y bueno, esto caba de publicarse, pero joer,, tengo fotos de todos esos puntos...

en rallys del campeonato de españa y de europa jaja


Horarios y donde seguir el III Rallye de Siero

Polivalente de Carbayín de 10:00 a 11:40 horas
La Cruz 11:05 horas
Nava 11:20 horas
Valdebárcena 11:40 horas
Villaviciosa 12:00 horas
Puente Agüera 12:25 horas
Libardón 12:30 horas
Alto Fumarea 13:40 horas
Pola de Siero delante de Ayuntamiento de 14:00 a 16:00 horas
Economato de Carbayín de 14:30 a 16:30 horas
Camperona 16:05 horas
La Faya 17:05 horas
Casa Migio 17:48 horas
Polivalente Carbayín 18:47 horas


En este link teneis la lista de iscritos nuestro oponente mas complicado es el Porsche 911 jeje


http://cmc-clasicos.iespana.es/


saludos

Etiquetas: , ,

11 Comments:

Anonymous sube said...

Pues una vez más te deseo suerte para mañana (cuantas veces van ya... jaja)y recuerda que quiero una crónica completa de todo el rally, ok? :)

Un saludo

11:16 p. m.  
Anonymous Pablo el de MZOV said...

Suerte a ti Félix y a Dani el copi,y a ver como quedais,y que nos os arañe mucho tiempo el 911(No compareis el 2CV con el 911,que s va a quitare la pintura del bonito 2CV) Pa decir algo.¡Suerte!

11:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

CORREGIDO:




Suerte a ti Félix y a Dani el copi,y a ver como quedais,y que nos os arañe mucho tiempo el 911(No compareis el 2CV con el 911,que os va a quitar la pintura del bonito 2CV) Pa decir algo.¡Suerte!

11:25 p. m.  
Anonymous Geek said...

que las carreteras os sean favorables

11:59 p. m.  
Blogger Felix said...

gracias a todos, espero hacer una buena cronica el domingo jeje

12:02 a. m.  
Anonymous Javi said...

Suerte y cuidado con la lluvia. A ver si un dia veo ese precioso 2CV y yo te enseño mi "nuevo clasico"

Saludos.

10:50 a. m.  
Anonymous Shankete said...

Suerte!!

Si oís un ruidito y se para Charlie, TRATAD DE ARRANCARLO!!

10:51 a. m.  
Anonymous Geek said...

por cierto muy bien lo de aparcar en zona de minusvalidos

10:13 a. m.  
Blogger Felix said...

era una concentracion tuning

1:26 p. m.  
Anonymous Geek said...

no hay tuneros minusvalidos?, en esas concentraciones la ley no existe?

9:32 a. m.  
Anonymous guille said...

Coñe. no sabia q eras piloto!!

suerte y a seguir triunfando y ten cuidao no acabes escoñao por un matu!xd

un abrazu

7:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home