Frikastur: Feliz San valentin

martes, febrero 13, 2007

Feliz San valentin

Bueno, feliz dia del amor, y ahora por lo visto feliz dia del corte ingles y el consumismo desmesurado

Quien fue San Valentin? pues fue un cura que ajusticiaron por casar parejas sin permiso, Y no lo digo yo, lo dice Arturo Cañas Cañas, y si Arturo Cañas Cañas lo dice es que es así

Esta claro? pues tamien lo confirma mas o menos la wiki...

Por cierto, siendo positivistas, no me tengo que gastar ni un duro, ni perder tiempo cortando flores ni nada de eso.

saludos

Etiquetas:

11 Comments:

Anonymous Anónimo said...

yo crei q un invento comercial

11:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

San Valentin no es un invento comercial para vender más entre navidades y semana santa? Pues yo creia que si...

Por cierto, Arturo Cañas es el mejor de Camera cafe, jeje

Un saludo

11:51 p. m.  
Blogger Felix said...

pos yo tambien, y resulta q se pude remontar hasta casi casi una fiesta pagana( si sientes q el miedo se apega a tu piel por ser comunero y justicia querer...) readaptada como tantas por el cristianismo

11:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Estos cristianos no les basta con combertir a la gente a base de hostias que en cima adaptan las fiestas paganas.

9:45 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Os reto a que me busqueis una fiesta católica que no esté en una fecha señalada del paganismo.

Doy 1 euro al que la encuentre ;)

7:55 p. m.  
Blogger Felix said...

acepto el reto

navidad?

10:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

mi cumpleaños

10:24 p. m.  
Blogger Felix said...

tu cumple es una fiesta catolica?

10:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

si, todos los cristianos me veneran como el mesias, y recuerden jesus solo ayuda a los que ayudan solos

10:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

La Navidad no tiene su origen en el cristianismo puro, sino que en el paganismo de Babilonia aproximadamente 2600 años a.C.
La historia relata que en aquel entonces existía una reina llamada SEMIRAMIS en cuyo vientre crecía su hijo TAMUZ, que según aquella religión, habría concebido virginalmente.

Fué aproximadamente en el siglo IV cuando la Iglesia católica de Roma creó para sí misma la 'Fiesta de la Navidad'

9:29 a. m.  
Blogger Felix said...

dios pablin eres un libro
reyes?

2:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home