Frikastur: Pablin

lunes, febrero 05, 2007

Pablin


Pablin es un personaje de la vida cotidiana que hoy se le ocurrió protestar por que mi blog solo tine bunkeers y eso y quiere ver entradas divertidas , personas en situaciones graciosas y eso. pues bien, tengo fotos de pablo por el ordenador y vamos a ir exponiendo algunas junto con los momentos mas tristes de su vida a modo de represalia, siempre desde el cariño y el respeto( que fijo que ahora opina que se escribe con H, como Hijo de ...)

Bueno, pues que inauguramos la nueva sección,


EL PERSONAJE DE LA SEMANA

pablo es un personaje curioso.^Es cazurro y nació en la calle en que nació Durruti o algo asi( o lo soñe, vete tu a saber). Como se cansó de pasar calor se vino a vivir a Asturias. Como un dia se dió cuenta de que era el unico español de su barrio, pues se fue a vivir a San claudio, aprovechando de que yo le di el permiso de residencia.

Un dia que pablo mejor estaba de cagalera, decidio matricularse en geologia, Ahi comenzo una orgia de vagancia sin control, de male leche, de estudiar y suspender etc etc.

Como buen geolog reprimido vario su paleontologia hacia la arqueologia y se fue a historia, pero nos hechaba de menos y acabó volviendo. para tras varios años mas marcharse ortra vez a un lugar donde se estudia menos y se aprueba mas.

pablo fue futbolista frustrado del estiagua de asturias y su rodilla tien dobleces que los demas no tenemos

Entre otras cosas, ha descubierto que la calvicie es hereditaria , y lo lleva muy bien, por que lleva el peinado como el de quimica( que tambien se escribe con H)


Pablin puede ser recordado como el hombre que nunca ganó una partida de warhamer, aunque de esas partidas se lelvo un premio mejor que las victorias( su oponente aun se tira fijo d elos pelos) otros en cambio como gomez , ganan partidas, yo no gano, ni me llevo premio ni na ...

En fin, que pablo ye un buen amigo, etc etc etc y que sale muy ridiculo en las fotosm, espero que no hay represalias en su blog...jaja

Un monton de fotos conectadas


Pablin y yo volviendo de una practica de geologia(puede que teverga?), asignatura de primero de geologia(aun heramos felices). Notes que Psablo no tine barba pero yase esta quedando calvo. Yo toy un poco mas mofletudo y llevo la barba algo arreglada
Pablin un dia que se subió a Dolia conmigo y estos, en la Cervienza, cual sherpa(por poner alguna chorrada)

pablin jugando al futbol en la liguilla esa de estudiantes, con venda y todo estilo Mars lenders

En la foto de la barrera, por mucho que se preparasen, sabian que el gol( o la docena de ellos era inminente

)

En mi golf, en la finca de Gomez, dispuestos a hacer ceros. Luego resulto que el prao era un puto pantano ( que listu soy a veces)y hubo risas pa sacarlo de ahi jeje. Notese a Gomez cual maja desnuda haciendo peso sobre el capot.Notese mi increible barba de geologo taliban

Alguno vió Starship troopers II? pues lo mismo jaja

Esta sin comentarios jeje, si se me autoriza un dia os pongo el comic completo jaja

Pablo fozando en bici( habia que poner alguna guay no?)

No podiamos terminar esto sin una partidita de mus, esto fue el segundo dia de la nieve de esta temporada, y claro, no "habia clase" y hubo que ir a "desayunar a la gesta por las buenas costumbres".Lo de llevar camara a clase tiene que ver con que habia nieve jejeje)

Bueno, pa que pablin te mas tranquilo, no hare el tipico bombardeo spamer con e link de frikastur, solo lo veran l@s habituales, que son muchos jaja

saludos pablin, no te aburras mucho en clase

Yo me voy con mis amigos griegos( huy que mal suena eso, puntualicemos, me gustan las mujeres y voy a estudiar grecia)

Etiquetas:

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Qué puedo decir de este homenaje que me dedicas...

... que tendrás tu respuesta en breve en mi blog xDD

4:22 p. m.  
Blogger Felix said...

la espero con ansias

6:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pa cuando el proligrafo q esta tan de moda.

9:56 p. m.  
Blogger Felix said...

yo q cres q tengo poligrafo? y q le hacemos un test a pabloo y los ubimos a youtube?

11:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No deberíamos hacerte el polígrafo a ti para ver si todo lo cuentas es cierto ;)

1:06 p. m.  
Anonymous Miguel 'El de Magisterio" said...

Que cabrones! XD Estuve, estuve tirandome de los pelos una buena temporada. Gane mis chorradas y muchos amigos con el Guarjamer, pero no a causa de el fue que perdi otras. La vida es como es!

Un saludazo, Pablo, Felix, Gomez y demas que os pasais por aqui!

2:35 p. m.  
Blogger Felix said...

Pues si, las cosas como son, lo siento
saludos

3:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home