Frikastur: Dos nuevos nidos junto a mi fortificación favorita

viernes, febrero 02, 2007

Dos nuevos nidos junto a mi fortificación favorita



Bien, pues esta tarde me fuí a buscar un pusto de observación en la zona del fortin " de las camas" ,zona no muy agradable de ir por vivir ahi un medingo, afotundamente ya no anda por esoe lares(y yo hiba imponente con una gran foceta cual Naginata(jaja, chiste muy friki que solo entenderan algunos muy frikis, mas 1 a la fuerza y requiere ambas manos), Bueno, pues lo primero fue un puesto de obsevacón, muy chulo, con mucho tunel, y con un bonito desague. Una fortificaión curiosa y que no sabia que había por mi zona



Mi hermano despeñandose jaja



Despues me fuí a ver otro nido de ametralladoras, y pase por mi queridito fortin, situado en una zona totalmente selvatica jeje ...


...y además creo que nunca os mostré, y es una gozada. Ademas mis queridas estalactitas crecieron bastante


Tras un rato localizamos el otro nido, un nido guapo, al qu se entraba sin problemas y que defendia bien todo el valle:


Y ya pa marchar(con las patas a rallitas rojas jeje) pues le saque una foto a un nido( que siempore supe que estaba ahí y nunca entré) y que se cargaron poa hacer la autovia, pese a que no estorbava y ahi estan sus restos junto a la carretera. Un claro ejemplo de lo que se hace en este pasi con el patrimonio..


Saludetes, mañana creo que me eSpera una guapa guapa

Etiquetas:

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Muchas gracias por las fotos. Son todo un lujo.

Saludos.

10:09 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

El arma a dos manos te da +2 a la fuerza, jaja. Y atacas en último lugar, recuerdalo, jaja

Un saludo. Sube

12:19 p. m.  
Blogger Felix said...

alabarda

1:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Estan guays ademas se ve que la mano de los yonkis no yego hasta ellos.

1:31 p. m.  
Blogger Felix said...

Bueno, botelloens si que hubo

3:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home