Frikastur: Loma fortificada de Ayones

domingo, febrero 11, 2007

Loma fortificada de Ayones


Esta tarde nos dirigimos javi, mi hermano y yo a ver si conseguiamos abrir la entrada entre la maleza a unos nidos Aunque en un principio parecia que hiba a llover, la tarde nos acompaño con un bonito sol, que unido al trabajo de foceta hizo que pronto sobrase la cazadora

Llegamos al nidom descubierto el otro dia y con sorpresa observo que esta perfectamente limpio, ,aunque tras llegar vemos que no le han practicado la entrada. logico, tras mas de 10 minutos desbrozando no enontraba mas que restos de tunel entre la maleza y ninguna entrada, pues parace que la trinchera y la zona del tunel de acceso fueron en su dia rellenados.

posiblemente el nido alla sidfo limiado por una empresa que los está catalogando, pues tenia marcadoen tiza un OVDNID136 que será Oviedo nido 136. A veri como acaba la cosa y que se va sabendo, si es en plan serio y como va todo eso, espermos que vaya para mejor

Como no podiamos acceder , nosdedicamos a dar una vuelta por la loma, y la verdad, con sol ,estubimos una hora cresteando colina , descubriendo trincharas, parapetos, refugios, pozos de tirador, incluso muchas marcas de impactos de artilleria( o bombas de aviación, no se) que indicaban que la colina pudo sufrir una buena. una interesante tarde

disculpade que no me explaye mas, pero son ls dos menos 20 de l mañan y estoy que me caigo de sueño


por cierto, vuelvo a tener las patas a rayas rojas xD

PD Disculpad las fotos, yo andab con la foceta y mi hermano esto no e le da bien aun, a ver si javi me pasa algunas, por q as trincheras son dificiles de fotografiar( aunque en directo impresionan) y las fotos de mi hermano no se aprecia muchoç

me voy a dormir

Etiquetas:

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Estuvo muy bien la tarde. Todo lleno de sorpresas. El nido ya desbrozado y lo que nos encontramos despues, trincheras, pozos de tirador, el parapeto y el tremendo crater de explosión.

Se nota que esa posición fue importante con gran cantidad de fuerzas alli destinadas y donde se debió hacer una batalla notable.

Saludos.

10:27 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo que no en tiendo es que posible valor empresarial puede tiene eso. Que es una empresa contratada por algun organismo publico?

11:42 a. m.  
Blogger Felix said...

Pues aptrocinio y publicidad como todo.
En el for del aram se comenta lgo al final de este post, parec que son los que prepararon la ruta de nidos de las regueras. Ahi esta el link, y la empresa paarece la tipioca empresa joven en plann hacr actividades en la naturaleza, yo no lo veo todo tan claro, esto requiera apylo público

12:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

MMMMM......CHE MOSTRA ALGO DE MINIATURAS O FRIKISMO DE DADOS JAJAJA... ,POSTA QUE HACE MUCHO QUE NO SE VE NADA DE ESO POR ESTOS LARES.....

SUERTE CON EL FOTOLOG......


VIGO

11:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Qué way!

Otro post de bunkers!!

No vendrían mal unas lecciones sobre la guerra civil felixuco. Que toy hasta los webos de vencedores y vencidos.

Queremos saber!

7:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola, ¿se sabe algo más de la catalogación? 34BM. Salud.

11:11 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues... es una catalogacion que se hizo por una emprsa privada, a dia de hoy no se sabe nada mas

Saludos

3:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home