Frikastur: El mundo ye un pañuelo

miércoles, febrero 07, 2007

El mundo ye un pañuelo


Bueno, o viendo como se le trata al prubin un Kleanex, en fin, todo ye una expresión.

La cuestión es, que en estos dias inciertos en que vivir es un arte( vamos, los putos examenes) pues estaba yo aqui rabilando unos apuntes que me pasó el señor Casto(y puro) via mesenger(una nueva demostración de que el mensenger si es util para los estudios), apuntes con una cosa curiosa y que lelvan lugar a cosas muy interesantes y curisoasa, muy curisosas

Bueno, todo se remonta al lunes por la tarde, cuando recuerdo que me faltan unos apuntes de antigua( tengo el exa mañana a las 9 jeje), de un dia que no fuí, bueno, ir, fuí pero como a mi compi de trabajo(por que ese dia a segunda hora tenia que hacer una exposición) le dio un ataque de estres, pues no fuimos...

Bueno, total que quedo con Casto por la mañana del Martes pa tomar algo y que me deje fotocopiar esas partes( que el previamente ya habia fotocopiao de otra persona) y bueno charlando me comenta de una pagina que habia que subian apuntes la gente y tal, que la habian chapao y que me los pasaba que los tenia


Ahora, en este momento( bueno, ahora mismo no jeje) estaba ojeandolos pa comparar y eso, son unos apuntes decentes, en pdf, con fotos y guays) y flipando con las invasiones de los "Saqueos" de Grecia jeje, y me fijé en el Copyright. Elmirth!!!!!


Elmirth???? cojona, Elmirth es el nombre friki de Pablin(si , el de la entrada anterior), Elmirth creo recordar que era un general enano( en ese apartado un iniso, Pablin en warhamer ganó dos batallas, una a Dario, que tambien está habituado a perder con sus elfos oscuros) y la otra contra Miguel, que tine un precioso precisos ejercito de Condes Vampiro. Otra cosa que teniaMiguel era una novia preciosa, un poco frki y muy buena guaja que le hiba a ver a las partidas, pero puntualicemos, tenia... casualmente ahora Pablo tiene una novia preciosa, un poco friki, y muy buena guaja que le va a ver a las partidas jajajaja) y el personaje rolero de Pabblo(un enano barbudo y calvo creo recordar)

Pues cojo a pablo pol mesenger(cosa no muy dificil, estudia un master de informatica jeje) y si, el era el autor de los apuntes en aquel su periplo por historia, en el que llegó a aprobar un parcial de antigua, asi que aver si maña sogo yo la tradición

Pos eso, que el mundo ye un pañuelo, mira por donde hiba yo a acabar leyendo apuntes de Pablin tantos años despues, y todo ahora que empiezo a darle vueltas a lo del destino y eso..













saludos, y maña a por todas

Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Mucha suerte felixuco!

Ojalá te sirvan. Están hecho con cierta calidad (lo de los Saquesos será un error tipográfico, no histórico xDD)

Besos en los sobacos

5:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que haya justicia y no suerte

6:10 a. m.  
Blogger Felix said...

No se is hubo justicia, cayeron cosas muy raras, y encima no sabemos la nota hasta marxo por q la profe marxa a no se donde

12:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home