Frikastur: IV Rallyslot y II concentracion Tunning San Claudio

lunes, agosto 21, 2006

IV Rallyslot y II concentracion Tunning San Claudio


Cargadito finde con la combo tuning-scalexric q menos la q ya se acabo.

Tras un par de dias ultimando el 131 y el 2cv, me levanté, me pase por el tunning a ver q material teniamos( y me dieron un pase de organizacion:))y ver el material casi me deprime... tres maravillosas carpas, pero el problema era q no habia tableros, solo 2 mesas pequeñajas, que nos dieron pa hacer un tramin.

Bueno, total q nos montamos un tramo medio decente, y pasamos la recta pa carreras paralelas. A medio dia ya estaba de niños hasta los cojones, que no paraban de preguntar"y cuando va a estar??" "cuando podemos jugar??""a que hora es mas tarde?" Vamos a ver chavalin, fijo q el atunero de tu padre tiene una Play 2 metida en el asiento del coche, asi q por que no te vas a jugar a la play?

Llego la tarde y las prisa empiezan a estresar. Nada funciona(pa variar) y tras algunas vueltas y paseos, comenzamos la carrera paralela. Bastante divertido, pese a que los hijos de los atuneros no deben de comprender el español, no se que parte de quedaos detras de la cinta no entienden . Bueno total q las carreritas estaban resultando divertidas hasta q de repente dejo de funcionar. nda , sin expliocacion. Mas tarde descubriria, q de un mismo enchufe, salia la maquina de los helados de la cafeteria, y un ladron q hacia funcionar la mesa de mezclas del escenario, nuestras pistas de scalextric y un cargador de un coche radiocontrol q andubo todo el dia por ahi atravesado y al final me quede sin catarlo

Y bueno, dentro de lo malo, gane mi primer emparejamiento, hice una eleccion arriesgada para carreras en recta, un imponente bmw x 5 todoterreno, esperaba q tubises mucha aceleracion y un apunta decente(y las tubo) pero lo que le dio la vidilla fue la giai basculante, que la recta nos quedo mas bacheada que la q sube pol torollo pa mi casa, y ademas, q como a marcos rios le dio por pomer chicanes, pues claro la masa hacia q pudiese hechar fuera a los otros coches. Curiosamente le parecio mal cuando yo usas este coche que podia llegar a ser competitivo y claro, yo era un abuson y todo eso, pero al dia siguente, en el rally de verdad, yo me sali con un 2cv y quede ultimo, y el con un buen 106 para ganar, no se, o yo me perdi algun fasciculo o no entiendo esta reaccion o ya nun se que pensar...

Bueno total q al dia siguiente por la mañnba, fabian y yo nos apañamos un maravillso minitramo casi casi en el suelo. Con pocos inscritos no habria problemas para lleva a buen puerto el rally , pero no a marcos le dio por hacer la gilipollez de q cornometrasemos tramo por tramo(no se cuando haciamos rally de 4 tramos como nos arreglabamos, es algo q me va a quitar el sueño). ademas de q estaba mas pendiente de estra con la moza y los colegas que de estra al rally, (FLIPANTE FUE CUANDO POR SEGUNDA VEZ EN UNAS HORAS, ABRO LA CARPA Y ME ENCUENTRO LA MESA LLENA DE COPAS, NO HAY PALABRAS PÀRA EXPRESAR MI IRA)y encima me tira los putos pitillos al suelo!!!!!

Nada el rally hiba divertido, podeis ver las cronicas en san claudio sport, y mi 2cv, tras la revison q le cayo tas el shake pa q no pegase en toos los baches, le cayo un buen lijado e chasis y mas o menos se arrastraba por casi toda la pista. El mas o menos duro poco, por q si ya empezo el rally sin un teton trasero, poco tardo en perder el otro. Esto hacia q tubiese un precioso basculamento de la carroceria, parecido al de los 2cv de verdad, hasta q otro teton dijo basta y se me salio la carroceria. tras un par de minutos, se hizo un entrampie de circunstancias a base de cinta americana puesta toscamente y pude arrastrar mi 2cv durante el resto del rally

Y el tunning... en fin, divertido aunq un poco caotico. Coches los ya vistos por otras concentraciones de la zona. Mucho atunero local con pegatinas tipo Ponteo sport, siones racing y coses por el estilo)(claro q faltaron clasicas como San Claudio sport, Maxicuca competicion y cencerru sport(vamos, mas q nada por q no estan hechas)y cuevallagar sport. pero tambien mucho tuning exagerao, con puertas extrañas, equipos de musica raros, oxidos nitrosos y toda esa parafernalia q se ve en este tipo de eventos.

Ya puestos, y por hacer el paripe, me dio por meter a charly en la prueba de sonido racing de tubo de escape. Entre tanto coche de horrible sonido en ralenti cortando inyecion y/o quemando el motor, meti a charly, le di un par de acelaraditas la ultima un poco alegre y dio 104. 5 decibelios, y me decian q le pisase mas q seguia subiendo, pero va, como q no me mola quemar el coche haciendo gilipolleces, no hace falta ser mecanico de formula 1 para saber q estos acelerones en vacio son buenisimos para cualquier motor. Y a lo tonto, di casi tanto como muchos cohes con tubarro. la diferencia? que yo puedo ir por la carretera si volverme loco con el ruido del escape.

Para finalizar, tamibien hubo el ballete de audio center, q bailaron varisas veces durante la concetracion y ni enseñanban nada ni bailaban nada del otro mundo.

De noche, tras volver de las fiestas de loriana solo con esteban y la hermana(cristalin y marta son unos ventas...o unos vagos) pues nos pasamo por el tuning. A ls 2 y media de la mañana ni juerga, ni Djs ni gogos, ni coches con luces de colores ni na varias personas haciendo botellon a oscuras

Y llego el domingo y todo lleno de atuneros, y todo lleno de bacalas y musica por todas partes, y yo con el estres y haber dormido poco mas de 5 horas estaba q chiflaba.

Llo unico bueno es q a media mañana llego una concentracion de coches americanos muy guays y roncones, q casi eclipsan a los atuneros y q sonaban de puta madre. Todo muy bien hasta q vi q un lomo con un mustang haciendo ceros casi se da justo contra mi 2cv, la ira hubiese sido de proporciones epicas

Asi q acabamos la segunda seccion del rally y nos vamos a comer y se queda un miemror de la escuderia para cronometrar a la moza,(despues echaria enc ara q se quedo el solo, y mientras los demas haciamos uan tercera secion cagando leches, el comia tranquilamente en el bar): llego a las 4 pa hacer la ultima seccion y me encuetro con q me dicen desde el tuning q no la haga, q no hay tiempo. Al fina la hice cagando leches, y despues llego la surrealista entrega de premios, con cosas tipo placas pegadas en medallas, o q pa la categoria junior me puseran SENIOR, y menos mal q el q hizo las placas era slotero hace tiempo q si no...


Suerrealisista la entrega, de mejor a peor y sin dejarnos hacer podium q fijo q habia prisa pa q subiesen los atuneros y nada, premios de mejor a peor y se olvidaron de los f2 etc etc bueno en fin, q no vuelvo a hacer un rally en una concetracion tuning(igual no vuelvo a hacer un rally, quienn sae, llevabamos 2 años sin hacer nada y el ultimo salio 100 veces mejor q esto, asi q a ver si la venada tt puede con mi desgana


Y volvi a meter a mi qerido charly a la maquinita, y di 104,8 decibelios y sin castigarlo(si es q es una joya, lo quiero mas:))

Etiquetas: , , , ,