Frikastur: Visita surrealista al Picu la Planadera

martes, agosto 08, 2006

Visita surrealista al Picu la Planadera

Pico que casualmente es plano, pero plano plano....Vamos que casi casi es una puta meseta


En el dia de hoy(cautivo y desarmado el ejrcito rojo:)) , y dentro del planing"vamos a empezar a andar en bici pa hacer algo de deporte", se nos ocurrio subir a Pedreo(que viaje mas tipico) y yo, en plena venada bunkeadora, pues me dije( y les dije) vamosnos al Bunker de la La Planadera, y asi lo conoceis.Armado con mi inseparable camara de fotos, nos dispusimos a subir. Al llegar, primer problema, TORO en el prau de acceso, con ñarigon y too. Auqi ya lego el primer mometo comico, saltar alambres, con lo que presto saque mi maravillosa camara...Y LA MUY PUTA ESTABa PA VARIAR SIN UNA MIERDA BATERIA.Aun asi, llede mis sabias palabras y estas os trasportaran a un mundo magico de felicidad y fantasia donde las imagenes cobraran vida en vuestra mente...

Nada, que decidimso entrar por el prado de al lado, todo pa lugo volver a tener q pasr por el prao del torito en custion auqn dede su angulo no nos veia. Lo q si vimos fue como Esteban era brutalmente atacado por un escallo psicopata q laceraba su desnuda pantorrilla bajo la feliz mirada de los que ya habiamos pasado, enrollandose a el cual ancaconda a su desventurada presa.

Luego llego el turno a subir al prau del bunker y la ruta trazada por mi maravillosa persona y por el mejor lugar, incluia una ascension entre ortigas(y todos de pantacas cortos) escallos y un cierre de palos. Tras pasar, es el ferliz momento en que la adrenalina baja y cominezan los pciores mientras contemplas el espectacular paso de Esteban, q es el momento en que vuelve a decir que no va a otro bunker al que el camino no este asfaltado. Un rato despues, Cristian tamien comento que molarian los bunkers de Normandia, por que estan en plan parquecito:)

Bueno, pues el bunker esta vez me impresiono mas q la anterior, es enrome, con un buen numero de troneras apuntando hacia todos los lados, y como descubrimiento de la jornada por parte de Esteban y Sergio, reuslta q la entrada lateral es q al fortin le falta un buen cacho, lo q hace q la entrada fuese por el Oeste, lo q confirmaria que San Claudio estaba aun en poder de los fa... esto... los Naci-onales.
Ya puestos, pa los q no lo sepan, en esta zona habia un Castro( y creo q ta protegido, segun Abraham en esos praos no se puede edificar por ser zona protegida por el castro, y de rebote IGUAL EL FORTIN ESTA PROTEGIDO PR ESO DE ESTAR ENCIAM DEL CASTRO)del q no se aprecia casi nada a dia de hoy(vamos, nada) por los combates de la guerra, y el hecho de q las pedras del castro se usaron pa rellenar las trincheras tras esta, con lo que podemos acusar a los miltares sublevados DE CIRMENES CONTRA EL PATRIMONIO ARTISTICO, HISTORICO Y CULTURAL de la humanidad.


Por cierto, a modo de inciso, hay una estalcatita q es larga de cojones, unos 3 cm. y al q la toque le corto las manos y le hago comerselas

pa volver los alegres bovidos decidiron moversey ponerse en medio y pese a q Esteban y Cristian decidieron bajar por donde el toro(mañana a las 17 : 30 seran los funerales de cuerpo presente :))el resto, mas sensatos nos perdimos dando vueltas.
Otro momento divertod fue albajar un cortasdo de caliza casi vertical de unos 2 metros, cuando los "normales" hicimis culoski a pesar de escallarnos un guevo, Abraham decidio saltar y comrpbar las leyes de la fisica(vamos q cayo). Un rato depues nos encontrabamnos a Esteban y Cristian(estaban vivos!!!:))q nos cometron q nos metiron 16 minutos. En la etapa de mañana, hay que doparse pa recuperarlos

Bueno, como veis sin fotos tambien es divertido, lo proxomo ya es empezar a poner poemas, y canciones como el resto de la humanidad. Un saludete

Etiquetas: ,

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Félix como siempre en vez de ir en bici como estaba planeado, a mitad de camino, nos dice que hay que ver un bunker y un supuesto castro (supuesto porque no se ve ningún resto). Además para no variar estaba lleno de escayos ortigas y otras hierbas.
Dos propuestas:1. Que asfalten los bunkers; 2. Hacer rutas en bici con la madre de Dani, que esa no va a bunkers ni sitios raros y además está buena.

12:24 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Félix si no es la madre de Dani, me vale cualquier otra tía buena que ande en bici; pero más mujeres y menos bunkers ni aventuras extrañas.

12:30 a. m.  
Blogger Felix said...

Supongo q psea al anonimato se sabe mas o menos quien eres, no se te ocurrio que dani pude ller esto????

12:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ahí fuimos gomaldo y yo contigo, no?

9:06 p. m.  
Blogger Felix said...

Si ,creo q habia ido car tambien no? y ademas intentamos ver el castro jeje auqel dia simpatico en q gomezonio intentaba atravesar las alambradas jaja

4:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

xDDDD

Sí, ese día de las alambradas xDD, no me acordaba jaajaj

10:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home