Frikastur: Veis por que no me gusta el futbol

miércoles, junio 28, 2006

Veis por que no me gusta el futbol

Un mundial mas y van... no se sabe, las ilusiones de millones de españoles han chocado con la mala fortuna, el pesimo arbitraje y el mal jugar de un grupo de multimillonarios q lo unico q saben hacer es lucir melenita en sus cochecitos.Bueno a ver, ahora tocara ganar la eurocopa.

Ddentro de lo malo nos quedan varios consuelos:
1 El unico de España que juega bien es Villa, ASTURIANU
2.Francia jugaba con tropecientos jugadores de sus colonias. Por esa regla de 3, a nosotros nos queda una colonia en el mundial(que yo doy com0 favorita)
3. El arbitro es un incompetente

Bien, y por que el futbol si es un deporte de masas tiene tantos fallos??

El mundial es cada 4 años. Y q pasa q no pude haber un campeon del mundo cada año como en los deportes normales?
Tanta tecnologia pa q el destino de un equipo q mantien en vilo a millones de aficionados se vaya a la mierda por culpa de la incompetencia de un arbitro. En cualquier otro deporte se podria reclamar, repetir el partido, ver videos y todo eso etc.Visto lo de ayer, valia mas jugar sin arbitros

Sabeis lo interesante q me encantaria q pasase? q Ucrania hiciese un super mundial. Teniedo en cuanta q les metimos un brutal 4-0, pues esta claro q somos mejores.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

la culpa ye de los arbitros si fueran robots programados en java ya veras como se acaven las pijades no dejes a un paisano lo pue facer una maquina

7:29 p. m.  
Blogger Felix said...

Fijo q era mejor, no se pude dejar q un tio mipoe arbitre un patido tan sumamente importante

12:22 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home