Frikastur: vamoos p´alla a meter chorradilas

domingo, junio 25, 2006

vamoos p´alla a meter chorradilas









Bueno pues probando probando, a ver si consigo meter unas cuantas fotillas de mi vida captadas en formato digital(tengo mas peligro con una camara digital en la mano...) Aqui tenemos al General Asturias, tod un personaje aparecido en los campamentos de estrati...

La moto es Biguy, mi queridisma moto( si es un scoter, pero todoterreno eh, q era una joya por el monte) Pasamos juntos 6 años de felicidad, con miles de historias , alegrias y dolores(muyeres y motores... ya se sabe)Algun dia me tendre que currar un monografico, escaneando fotos
Esto es el alegre dia en que por 2º vez tueb todo un quasivuelco¡que susto!
Este es Golfi, mi coche actual, en mi primer quasivuelco. NO HIBA RAPIDO pero se junto todo y me di esta aparatosa ostia(sin q se mancase nadie afortunadamente, ademas de q el mometn del golpe debia de ir a 15 por hora). Rueda mas pequeña q las otras 3, gravilla, y pa rematar valla rota por que otro habai volcado ahi lña semana pasada. manda guevos. Un par de años despues, la vaya sigue sin arreglar, y la curva, q es de las putas, sigue con grava. Ya caera otro
Y este es Charly , mi querido doscaballos, cohe q use como coche normal con el carnet recien sacao, y q quiero un montonazao, toda una joya de la tecnica, amen de ser el primer coche, cosa q te encariña mas, independencia pa ir a cualquer sitio(siempre q se dejase cuesta abajo para que luego arrancase), un techo para no mojarse, un picadero movil etc
El Dani y yo en Munco pasando calor..y defendiendonos de los ataques del Taburete asesino

Maicho y Alex fornicando en el rally de Xixon del año pasau
Aitro y Dani en un espeluctacular combate jedi durante el rally de Aviles del año pasau