Frikastur: me cagun la informatica y la madre q la pario!!!!

domingo, junio 25, 2006

me cagun la informatica y la madre q la pario!!!!


Por que insiste la informatica en odiarme???

media hora subiendo fotos todo feliz y de repente desaparece todo. ES QUE YO SOY UN PUTO INUTIL O QUE LA INFORMATICA ES UNA PUTA MIERDA???????????QUE PASA Q SOY NEGAO HASTA PA HACER UN PUTO BLOG!!!!!
ULTIMA PRUEBA DE FOTOS SI DE STA NO VA LE CASCO AL TECLAO, QUE PA 4 PUTOS EUROS Q CUESTA NUEVO ME PUEDO DAR ESE GUSTAZO

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

yo creo que la culpa ye TUYA lo digo como esperto en la materia. Si alguien ta puteao con la informatica soy yo que voy tar todo el verano chapando como un cabron. Tambien es cierto que vas mejorando lograste cambiar lo de los comentarios.Venga tio nus vemos ;)

7:41 p. m.  
Blogger Felix said...

Jhaja, no haber estudiao informatica. peor ye lo mio q toy puteau con las matematicas y toi estudiando geologia

11:15 p. m.  
Blogger Miss Pop Corn said...

Si, estoy de acuerdo contigo y me solidarizo, yo tb soy una inútil para hacer un blog XD pero ya he conseguido colgar vídeos SIIIII!!!!
Fuck you informática! MPC 1 -Informática 0

PD: estas muy gracioso con un escudo y una "espada" subido en un burro. Ni el mismo Sancho Panza. Pero te sugiero que si te gustan los wargames...¿conoces el jugger? buscalo en inet y ya me cuentas ;)

11:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home