Frikastur: LLegan las Snowspeeder

martes, agosto 08, 2006

LLegan las Snowspeeder

A falta de poco mas de un mes para que salga otra expansion mas de el juego de SW minitures, ya se concoce la segunda mini "oficial". Lo bueno e interesante, y por eso me hago eco de esta noticia(info sacada de la pagina www.starwarsminiaturas.com) es q es una nave de las conocidas, es decir, la trilogia original(vamos, que no es algo tipo el jinete de pulga de Mustafar), es buena y era necesaria para pegarse con los AT/AT y , lo mas importante, es de rareza INFRECUENTE , con lo que con un poco de suerte van a ser poco mas que una plaga(aunque creo que todo el mundo nos haremos con 2 o 3)



Sus estadisticas son buenas e intersantes va ser un vehiculo barato y con pegada. El unico fallo, que no es rigido, asi que pude entrar por las puertas¿¿¿?????

Statistics:

38 Points
Hit Points 60 Defense 16 Attack +8 Damage 20

Special Abilities
Flight (Ignores difficult terrain, enemy characters, low objects, and pits when moving)
Damage Reduction 10 (Whenever this character takes damage, reduce the damage dealt by 10. Attacks with lightsabers ignore this special ability).
Harpoon Gun (Replaces attacks: range 6: target enemy with Mounted Weapon cannot move this round; save 11)
Mobile Attack (Can move both before and after attacking)
Mounted Weapon (Only allies with Mounted Weapon or adjacent allies with Gunner can combine fire with this character)
Speed 16 (Can move up to 16 squares and attack, or 32 squares without attacking)
Twin Attack (Whenever this character attacks, it makes 1 extra attack against the same target)
Rebel, 12/60, Uncommon

Etiquetas:

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Joer macho, la verdad es que colgar un montón de navecitas de estas del techo puede quedar muy chulo :D

10:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A estas movidas que se juega en plan tipo rol, con un llibru con les regles o ye mas como los güajes, voy con la nave y liome a osties con los muñecos ;). O como ye?. Y los atributos de los bichos quien los pone una asociacion internacional, los fabricantes, los llibros, la xente. Esto no ye en plan de coña son dudas que tengo.

Gracies.

11:03 p. m.  
Blogger Felix said...

Esto lo vneden los yankis de wizars of de coast, y ellos sacan las reglas y tal. Y jugar, pues en tableros con casitas y todo eso dibujados(si en 2D) y nada, cada miiatura te viene con una tarjetita muy molona con un dibujito y los atributos de la nave. Es un wargem de escaramuzas, es dcir es tipo rol pero tu diriges a varios tios( o incluso un ejercito) usease, tu eres el puto general al mando, claro q luego los dados te puden putear lo suyo

11:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ok gracias, solventadas mis dudas, no hay ningun videjuego pa jugar por la rede?.

11:43 p. m.  
Blogger Felix said...

El vasal, q creo q es como jugar pero en red, el prgarma te hace las tiradas de dados y tal, hay ligas y uf de todo. psate por la pagina de sw minis

12:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home