Frikastur: III Slalom de Arroes

martes, agosto 15, 2006

III Slalom de Arroes


De nuevo, y un año mas. la gente de el pueblo de Arroes, dentro de sus fiestas, celebro este interesante espectaculo automovilistico( a ver si aprendemos en San Claudio, que este año no hay ni juegos infantiles, en fin, todos sabemos como funciona este pueblo) .

Para los q no lo sepan, un slalom es una prueba de habilidad, en q el unico requisito es lelvar cinturon y casco, y se corrre por diversas zonas, aprovechando carreteras y haciendo giros mas complicados al rededor de conos, ganando el q mejor tiempo haga, pero sin derribar conos , cintas etc

Y claro, a lo tonto y a lo bobo, ver un monton de coches de calle, de rallys, de desguaze y de autocros haciendo el canelo, pues acaba resultando de lo mas divertido.

En lo deportivo, victoria para Jorge Sanz con un Peugeot 205, seguido de Daniel Montes con un Citroen AX

Y para muestra, hay van un buen monton de fotos:

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Recuerdo q en san mateo tambien hubo un slalom un año, con un solo participante con un pt cruiser, aunq las reglas debian ser diferentes llevarse al maximo de peña por delante. En fin mucho mejor este de arroes.

6:32 p. m.  
Blogger Felix said...

cagon to, q no fue san mateo!!! era el descenso folcloriko de la calle Mon, portagonizado ademas por un sudaca forofo del sporting, asi q con eso ya se dice todo

6:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home