Frikastur: Nos vamos pa Dolia

sábado, agosto 12, 2006

Nos vamos pa Dolia




Pus si señores, tras dos años, nos volvimos a dormir a esa especie de cabaña q tengo en el pueblo. Bueno, lo de nos volvimos es un decir por q solo me volvi yo de los de las veces habituales, por que Miguel taba en Bañugues, Aitor tenia q ir a no se donde, a Dani no le dejaba ir la moza, y de los posibles, pues Alex es un puto ventas despreciable, Abraham no queria ir, y el Señor Sergio, acompñado de Omar, Andres y Cristian, en una habil maniobra se perdieron. De esto podemos sacar la unica conclusion posible que nos explicaria la puta logica que nos enseñaban en bachillerato:

Las mujeres no saben leer mapas( su cerebro funciona al reves)
Andres and company no saben ller mapas

Andres, Omar, Sergio y Cristian son muyeres

Total q solo nos fuimos Dario Trubia , yo y en su primera gran aparicion estelar en Dolia ... el señor Esteban

Na total que llegamos, y bueno, la carretera arreglada facilita mucho las cosas. El shock fue al legar a la cabaña, en la que tras dos años, habia en el porche escallos gordos como dedos(morcillones). Tras meterle un buen limpiado y desalojar la fauna autoctona, pues nos fuimos a ver el pueblo y a esperar a estos. Menos mal q cabnsamos de esperar, y volvimos a cenar entre las tineblas de Mordor, por q Oh maravilla!!! no habia gas en la bombona y nos qedamos sin luz con lo q hubo q improvisar un bonito y romantico ambiente a base de velitas. Incluso aprovechamos para currarnos una tarta de cumpleaños con velita soplada y todo

Eso si, pa matar el aburimiento, pues toco JUGAR A DUNGEONS A DRAGONS el juego de mierda de mesa para pequeños niños frikis, q aun asi mola y engancha, vamos que Esteban es un nuevo friki deseoso de pasarse al rol y los Wargames:) y a esot las velitas si q le daban todo un ambiente dungeonero q te cagas .

Total q ir pa la cama, no dormir echandose unas risas, hasta q mi mano toco algo " humedo, blandito y frio" y tras buscar la linterna me encontre un caracol q se salvo por los pelos(bueno por los cuernillos) de ser brutalmete aplastado por mi cabeza BUAGGGGGG QUE
ASCOOOOO!!!

En una de mis levantadas a ver si se quitaba la niebla pa ver la estrellada(algo epico ver la estrellas desde ahi, aunq misteriosamente no salen en les fotos ) pues vi como la nuebla se quitaba un poc y la luna llena empezaba a iluminarlo todo y....(fijo q estais esperando q diga q me transforme en hombre lobo eh caxo frikis...) me puse a sacar fotos al paisaje con el flash apagao, solo la luz de la luna y la combinacion de niebla y sombras . Unas fotos un poco tetricas, pero a mi parecer precisosas. Judgad vosotros.

Al dia siguiente, nos subimos con un sol de justicia al pico Cervera, a disfrutar de unas maravillosas vistas, y sobre todo por la presencia de 3 enromes buitres leonados q nos aoampañaron un buen rato. Volver, comer y pa casa, q Esteban tenia por supiesto, cita
INELUDIBLE en el gimnasio



Algunas fotos, pocas q esto va como el puto culo




Soplando velitas

Coladas de cera en volcan ceruminoso

Dario meditando

A que se parece a BubaRuben??????

Y esta, como la vea la C.I.A....

El Naranco vistu desde el Cervera(el pico, no el barco)

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Como esperto en loxica(espero aprobar en septiembre) me gusto el detalle. quiza solo falte formalizarlo correctamente ;) por lo demas bien la consecuencia logica esta bien.

PD: Donde te la civilizacion.

7:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Vigorante
jajaj dungeando yo mm juge uno de zombies y asesina a mi chaba pnj y luego me suicide no quera q nadie dañe a laura...
Que asco el carol ,,lo deberias a ver lanzado contra algo odio a esos enjendros invertebrados..
A y la logica es la ramera de la razon...mejor dejarse llevar por indicios sin sentido q te llevan a buen puerto jajaj...

7:59 p. m.  
Blogger Felix said...

Vaya Fdo, no sabia q andabas por una"Laura" jaja, yo andube por unas cuantas.
Oye. aya pasa como aka q todas las Lauras estan buenas???(supongo , por q todas las argentinas tan buenas!!!)

10:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Dios con que calse de jente me raliciono , yo pensaba que estabana mal pero mal es poko y por cierto felix si que eres ""friki"" no lo nieges , ¿que ganas con ello?

3:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home