Frikastur: Mi Charly de slot (º\=/º)

viernes, agosto 18, 2006

Mi Charly de slot (º\=/º)




Pues tras mucho mucho tiempo, ya tengo acabado mi Citröen 2cv Charlston de slot, que empece hace casi un año.

Partiendo de una resina, creo recordar q de A2m cuya factura no me gustaba nada, decidi decorarlo como el mio.

Lo primero fue la busqueda del chasis, y usse el de mi veterano y victorios Golf IV TDI, con lo q la fiabildad estaba garantizada. Para anclar el chasis a la carroceria, recurri al tipico metodo de los tubitos laterales.

Las ruedas fueron un problema, el cierre de pink car hacia q no encontrase ruedas similares. Al fina opte por las de un 600 de Reprotec( si, llevo lantas de 9" y deverian de ser de 15...) q quedan de p.. madre pero casi no tocan el suelo. De momento, esta pa rallys planos.

El pintado me dio muchos quebraderos de cabeza, tanto q hasta andube jugando con el sin acabar, y estos dias, como decidi inscribirme con el pal Rallyslot san claudio, pues lo termine. aunq ya tine la pinturilla algo machacada de dar golpazos en los test, y encima encontre DEDAZOS q no me habia fijado AGGGG


Ademas, hoy el pobre golf ha cedido su copilota de cara al rally de el domingo, aunq solo temporalmente

Bueno, asi se queda, a ver como me va en el rally, en casa va como un tiro, la mecanica del glof tdi era maravillosa...


Por supuesto, sabeis la matricula???

Etiquetas: ,

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No esta mal se nota que es casero pero esta bien, no te saldria mejor hacer un molde de yeso o algo asi, ademas te serviria para hacer varios.

12:16 a. m.  
Blogger Felix said...

Es q eso es o q compre yo, un clon hecho sre un molde casero(o mas o menos casero). creo q este molde salio de un 2cv de metal q vendia en los chinos hace unos años, q me acuerdo de tenerlo yo, e intentar adaptarlo al scalextric por ser de la escala... intentaba adaptar el de metal!!! pesaba una burrada...era joven, impulsivo e inexperto

12:24 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home