Frikastur: Colección CITRÖEN 2CV

jueves, agosto 17, 2006

Colección CITRÖEN 2CV


Hoy me encontre esta maravilla en el kiosko. Vuelven los kiskos a estar llenos de absurdas colecciones, con lo que sigo aprovechando para hacerme una bonita coleccion de cochecitos de escala 1/43 a base de numeros 1 de 3 euros, pero es q esta q acaba de salir tine un encanto especial:
CITRÖEN 2CV
Los q me conoceis ya sabeis mi devocion por esta maravilla francesa, asi qcayo rapidamete el fasciculo en mis manos, ademas el numero 1 trae un Charleston Frances del 81 , casi casi igual a mi querido Charly.

Va, es una mini decentilla, de la marca francesa Norev, bastante bien resuelta, y con suspension y algunos detallitos. pa 3, 95 euros no esta mal. lo unico q no trae cajita expositora, y al lado de el resto de nºs 1 qeda un cpo pequeñito(que lo pondre, junto al Porsche 911, al Ferrari Modena, al Culogordo o algun Wrc?? joer, que anchos son todos...)

El fasciculo parece interesante, y tre una foto q me llena de felicidad, ver unc charly portugues en cadena de montaje junto a un Ax, asi como fotos de todo tipo.

Dis q ganas, cre q hoy de tarde me voy de ruta con el de escala 1/1, q me esta entrando mono. A ver si estas nubes aguanta y me lo descapoto, 10 euros de chofa y a tirar kilometros disfrutando...

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

jua a la 5 de la mañana jajaj...o me muestra la hora de aca..
Y yo que me habian dicho..,que en europa no habia kioscos ..o ,,me parece que no eran como los de aca.y pensaba abrirme uno halla jajajaj....
Si no encontraba trabajo en los Audiovisuales..
Lindo cochesito ..la verdad no entiendo mucho de cochesittos ..me gustan mas los tanques jaaj

El Vigorante...

2:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo unico malo de eso coche ye que grabacho;)

7:18 p. m.  
Blogger Felix said...

No no, el miu ye galegiño!

7:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home