Frikastur

jueves, marzo 03, 2011



Oh, vaya , ya lo terminé

Y eso que con mi poco tiempo apenas lo leía, pero era muy ameno de cojer en los ratos libres... y nada, leyendo un poco cada dia antes de acostarme, poco mas de un mes, aunque sus mil páginas asustan, tambien asusta ver como apenas lees "pa que no se acabe" y el marcapáginas va acercandose día tras día al final.

No soy muy de best sellers, y es lo primero que leo de Follet, aunque me enganché a la serie de Los Pilares de la Tierra. Ahora estoy con ansias de que salga el resto de la trilogía y seguir las andanzas de todos los protagonistas en tantos aconteminentos históricos, pero me tocará esperar otros dos años. Ahora, a hacerle hueco en la estantería... ocupa como 10 o 12 ospreys jaja

En fin, una excelentísima novela histórica, de lectura mas que recomendada, muy amena, de esas que enganchan y que te quedas con cara de susto al acabarla, cas cais como me pasó con El Legado del templario... ademas la lectura de este libro está ligado a diversos acontecimentos que me hacen leerlo con morriña... bueno, espero que las aventuras de Porta, Hermanito y Sven me cambien un poco el chip...

Saludos

Etiquetas: ,

3 Comments:

Blogger Pablín said...

Muchísimo mejor Los Pilares de la Tierra.

Este caballero ha ido a menos...

9:13 a. m.  
Blogger Vangelis said...

1º estoy completamente de acuerdo con el caballero situado encima de esta firma. El señor Ken Follet pese a ser bastante sublime ha ido a menos.

Deberias leerte del mismo Los Pilares de la Tierra, La Clave está en Rebeca, el Hombre de San Petersburgo y Un lugar llamado Libertad. Y después de eso ya podrás juzgar y opinar sobre Ken Follet jajajaja.

5:06 p. m.  
Blogger Felix said...

Os tomo nota y me lo apunto para cuando acabe la carrera. Por cierto, Blín, me alegra saber que todabía andas por aquí jeje

8:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home