Frikastur: 24 de febrero

jueves, febrero 24, 2011

24 de febrero

Hoy es una fecha importante. Ya han pasado dos meses desde nochebuena, una nochebuena genial en unas navidades como hacia años que no tenia, ni que ha pasado un mes desde los exámenes,que no fueron muy pa allá. Lo interesante es que gracias a lo que pasó hace 30 años, hoy puedo estar aquí y decir lo que me plazca, tener libertad para expresarme, publicar un periódico, fumar, drogarme, crear un partido político, tirarme a 20 tías a la vez o dedicarme a escribir historia. Por que hace 30 años el pueblo, una parte del ejército y algunos políticos, volvieron a poner a los fachas en su sitio, que es abocados a la extinción.

Y sigo con mi idea de que estos días se estudiaran, el señor Gadafi ya está jodido, casi casi están en guerra civil, y la libertad sigue su curso. A ver si no lo joden todo unos fanáticos religiosos. De momento yo permito paganos y cristianos en mi estado persa, y me va bastante bien

Etiquetas: