Frikastur: Esto si eran Legends...

viernes, diciembre 10, 2010

Esto si eran Legends...



No ha podido ser

Desde hace tiempo, se preparaba un fin de semana impresionante. El rally de praviaiba a cerrar el regional asturiano con una lista increibile, se cerraba en León el castellanoleones de tierra, y encima era nuevamente el rutas cantábras. El plan era simple, viernes al rutas, sabado a pravia, domingo a Leon

Comenzaron a torcerse las cosas, león es de sabado, así qeu andaba barajando, segun lista, ir a Pravia por la mañana, y a leon por la tarde. la lista de León es mala, y se cae de los planes.


la lista de cantabria no es como la del año pasado( el rally se dividió en dos y ya hubo otro "legend" en julio, una autentica pasada), faltan los extrajneros, pero aun asi es buena, y siempre puede ser una buena opción de ir a cantabria a hacer turismo, un gran aliciente

pero al final, la cosa quedo en nada, pero seguia dandole vueltas, queria ver grupos B, tenia muchas razones mas pdoerosas que los grupos B para meterme 600 km entre pecho y espalda, pero la info que hay por la red, es que no hay coches, faltan los gordos, no hay ni la mitad de los inscritos, esta pesimamente organziado hasta para ser en cantabria, no vale pa nada, los propios aficionados cantabros mañana se vienen para Pravia en vez de ver eso que tienen alao de casa.... y yo? Yo estudiaré, que falta me hace, y por la tarde ire a pravia. Y me apsaré todo el dia arrepintiendome de no haber ido al Rutas Cantabras, que si hubiese sido como el año pasao, la situación hubiese dado con el mejor rally de mi vida

En fin, de recuerdo, y pa disfrutar, unas fotos del legend del año pasado, y del que hubo en junio. De lo que habra mañana, me da que poco veremos por la red

Disfutad viendo grupos B, coches de curvas pronunciadas, motores poderosos, y viejos cláscios de defensas cromadas. En 6 meses los tendrémos otra vez aquí( ejem, allí)



Etiquetas: , ,