Frikastur: Guia para sobrevivir en Historia. Hoy METODOLOGIA Y PLANIFICACIÓN DE LA SINTERVENCIONES ARQUEOLOÓGICAS

lunes, agosto 23, 2010

Guia para sobrevivir en Historia. Hoy METODOLOGIA Y PLANIFICACIÓN DE LA SINTERVENCIONES ARQUEOLOÓGICAS

Hoy, vamos a empezar una nueva sección que tenia pensada desde hace mucho tiempo. Supongo que ya voy tarde y muchos ya habreis formalizado la matrícula, pero mi plan es ir analizando asignaturas y profesores para que nadie se quede sorprendido de lo que se encuentra. por comodidad, y por que es lo que mas puede ir interesandos, voy a empezar por las OPTATIVAS DE SEGUNDO CICLO, y hoy en particular, por


hablando en plata, esta asignatura es una pasada. En primer lugar, por que la imparte Carrocera y eso es garantia de éxito. En segundo lugar, por que es en primer cuatrimestre, y solemos esforzarnos mas. El único contra, es que acabas de noche noche, pero bueno.

Y de que va esto? Pues consiste en que salgas preparado, y un poco orientado, para ejercer de arqueologo de profesion( patrimonio, musealización, conseración, etc). la asignaturas es muy interesante, y a lo largo del curso ireis viendo desde horreos hasta bunkers de la guerra civil, pasando por canteras comiendose castros, etc etc.

La asignatura es "sin examen" y la evaluacións e hace con deberes a entregar los lunes( facilitos, y en general, de opinion) y unn trabajo a exponer y entregar( y pide trabajo curioso, nada de 5 hojas) pero se hace muy asequible. los que van a clase aprueban, los que se esfuerzan un poco, sacan notazas. muy recomendada, a no ser que odies la arqueología.

Como nota anecdotica,el año pasado tambien dií una clase Valentín sobre la conservación de los restos de la guerra civil en Asturias, en la que me lo pasé, obiamente, como los indios

6 créditos

MUY RECOMENDADA

Pd, mi nota fue un 10,0, pero solo fue sobresaliente

Etiquetas: , , ,